WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Existen algunos programas que suelen ser muy útiles para administrar las redes sociales que se usan en las inmobiliarias, que al mismo tiempo suelen ser de gran utilidad para nuestro negocio.

Son consideradas una poderosa herramienta del marketing online hoy día, una de ellas es Hootsuite, que es un excelente programa que sirve para administrar redes sociales para las inmobiliarias.

Es por ello que queremos destacar la potencialidad de estos elementos, que son considerados como administradores de las poderosas redes sociales, para que todos nuestros amigos, clientes y lectores, las conozcan puntualmente.

Programas para Administrar las Redes Sociales de Inmobiliarias

Tal y como lo hemos reflejado, el programa Hootsuite es un programa de administración para las redes sociales que te brinda ayuda en la gestión de las publicaciones de dichas redes sociales así como los artículos que se publiquen en los blogs.

Y es que todos conocemos el gran impacto y poder con que cuentan las redes sociales, y las mismas nos son ajenas al sector inmobiliario. Es tanto así que la mayoría de las empresas que las utilizan reciben una gran satisfacción.

Y es que los usuarios perciben todo lo concerniente a la generación del retorno de las inversiones, que en algunos casos son superiores a las de las otras acciones del marketing inmobiliario del tipo convencional.

En el caso de Hootsuite, esta fue desarrollada en las oficinas de la agencia Invoke Media, como un verdadero programa para la gestión de las redes sociales, y en la actualidad tiene su base de operaciones de Vancouver, Canadá.

Sobre Hootsuite

Esta herramienta tecnológica cuenta actualmente con más de 5 millones usuarios, y posee características  que son muy convincentes por su sencillez y al mismo tiempo por su potencia.

Dicha herramienta es compatible para todos los sistemas operativos que existen, y al mismo tiempo ofrece diversos planes que pueden fácilmente cubrir todas las necesidades de tu negocio inmobiliario.

En lo concerniente a su versión gratuita, esta ofrece la particularidad de que puedes gestionar hasta 3 redes sociales de tu empresa. Puedes escoger para ello entre Twitter, Facebook, Instagram, Google+ o LinkedIn.

Y al mismo tiempo, puedes acceder al informe básico donde se refleja la evolución de tus campañas, para lo que te ofrece algunos datos, como por ejemplo el crecimiento de los perfiles o el alcance de las publicaciones.

Otros aspectos de Hootsuite

Hootsuite te da la oportunidad de acceder a una serie de programaciones para mensajes en las redes sociales, dándote dos maneras diferentes que son a su vez muy interesantes, como lo es señalar el día y la hora tú mismo, o puedes dejar que la aplicación lo haga por ti con una programación automática.

Otra de las bondades de Hootsuite es que puedes agregar los contenidos del blog,  para lo cual debes suscribirte a RSS. Ello te puede ser de gran utilidad en la búsqueda diaria de los contenidos que ofrecerás a los seguidores. Para más información ve a nuestro blog.