Home    Propuestas significativas para alquilar en vacaciones

Las propuestas significativas son de mucho apoyo para conseguir información sobre el alquiler de propiedades en vacaciones. Y es que siempre hemos sido enfáticos acerca de los datos para conseguir mejores precios de alquileres.

Las sugerencias o recomendaciones sobre algún tema, sobretodo en el ámbito de los bienes inmuebles, nunca están demás. Por ello siempre estamos al día, con ese tipo de información para nuestros amigos, lectores y clientes.

Es por ello que hemos preparado algunos tópicos sobre los alquileres, y las cosas que se deben hacer para conseguir clientes, en especial cuando queremos alquilar nuestra propiedad en el periodo de vacaciones.

Propuestas significativas

En cuanto al tema de la ocupación, traemos como propuesta significativa que se debe estar alerta en este aspecto. Pues se debe dejar claro la cantidad de personas que pueden ocupar el inmueble, el cual no debe excederse.

Si esto llegara a ocurrir, toda la responsabilidad de lo que allí ocurra, corre por cuenta del arrendador. Puesto que cuando se sobrepasa la cantidad de personas en un apartamento, esto puede ocasionar problemas de cualquier índole.

Para ello se sugiere, colocar en la publicación, toda la información relacionada con la cantidad de personas que pueden ocupar el espacio. Y dejárselo claro al arrendatario, de ser posible por escrito.

Inventariar todo lo que está en la casa

Es de suma importancia de que tengas un inventario de todas las cosas que están en la casa que tienes previsto alquilar, esto te evitara malos momentos, tanto a ti como a los inquilinos. Es un buen consejo.

Y de igual modo, hacérselo saber a la persona que va a alquilar, pues no está demás dar este tipo de información. Si quieres tener la casa para alquiler decorada, trata de usar lo indispensable y menos preciado para ti.

Con un inventario bien detallado, te ahorraras muchos trámites y disgustos. Así estarás evitando malos entendidos, pues como dice el dicho: Cuentas claras, conservan amistades.

Ojo con la limpieza

La limpieza siempre es importante, en todo lugar y en todas partes. Se debe ser muy riguroso en este aspecto. La propiedad a alquilar debe estar reluciente, pues hay inquilinos que son muy exigentes en este aspecto.

Si tienes la posibilidad de contratar un servicio de limpieza para que haga este trabajo en tu propiedad. Es un gasto extra, pero esta la garantía de tener una vivienda muy limpia en condiciones óptimas.

Condiciones del contrato

En el contrato se debe especificar muchas cosas importantes. Una de ella es la fijación de una cláusula de reserva, donde se asegura la contratación del inmueble, pues son muchas las personas que reservan al final no alquilan nada.

También se debe establecer algún tipo de fianza a los inquilinos, pues nunca esta demás tener una fianza por cualquier motivo. Ello puede variar de acuerdo a la cantidad de habitaciones y otros aspectos del lugar.

Todo ello debe ser del conocimiento del inquilino, pues como bien hemos dicho, así mantendrás una relación amistosa entre las partes. Si quieres más información al detalle, visita nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!