Home    Proyectos y viviendas en Miami

Siempre se ha considerado a Miami como una gran ciudad para comprar e invertir y no hay dudas de que son muchas las personas que han incrementado su patrimonio al comprar una vivienda en el sur de la Florida, pero también hay muchas que han perdido dinero por falta de la debida y oportuna asesoría.

Es por ello que una buena asesoría es clave para asegurar el éxito de la transacción inmobiliaria, la buena sugerencia va de la mano con la capacidad del asesor de identificar las necesidades personales del inversionista, para elegir la posesión que más se ajuste a su situación.

Por tal motivo la gran importancia de trabajar con un asesor que identificará la pertenencia de acuerdo a sus necesidades personales, en vez de trabajar con un vendedor que le ofrecerá un proyecto único, independiente de sus necesidades.

Al mismo tiempo, la decisión de comprar una vivienda en la Florida, como toda decisión de hacer una inversión, debe estar seguida de un conocimiento preciso de las discrepancias financieras, reglamentarias, sucesorales y tributarias que perturban dicha transacción, así como conocer cuál de las distintas figuras instituidas en la ley de la Florida, le conviene más a sus beneficios e intenciones.

La experiencia en el mercado inmobiliario en Miami permite afirmar categóricamente que la complacencia que se deriva de una inversión, depende principalmente del hecho de que ésta se haga a la luz de la adecuada información financiera y legal, incluidas las áreas sucesora y tributaria.

Adquirir una vivienda forma parte de una de las mejores decisiones para aumentar un patrimonio, bien sea que se trate de una persona jurídica o natural, y una excelente decisión para asegurar el patrimonio de los hijos y de la familia, entre otras.

Acompañamos la idea de que la experiencia de comprar una vivienda debe ser regocijante y que sólo lo será, en la medida en que se conozcan las características del mercado inmobiliario donde se pretenda hacer la inversión, los peligros financieros de la misma, las disposiciones legales referentes a la materia y las formas jurídicas más beneficiosas para hacer la inversión.

En lo concerniente al aspecto financiero no son pocas las personas, que por falta de adecuada asesoría, al comprar en proyectos en preventa, sólo logran negociar incentivos de hasta un 5% de descuento.

Las oportunidades de compra inmobiliarias, por sus contradicciones financieras y legales, contienen una terminología que en la mayoría de los casos en Florida, es desconocida por buena parte de quienes pretenden hacer inversiones más seguras, es por lo que no se duda en advertir la importancia de disponer, antes de hacer la inversión, de profesionales calificados a fin de determinar las características del mercado.

Es por ello, que el potencial de revalorización del inmueble, es la mejor figura jurídica para hacer la inversión, entre otros, así como las consecuencias financieras, legales, sucesorales y tributarias de la transacción.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!