WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hoy en día la mayoría de las agencias inmobiliarias utilizan la publicidad creativa digital para impulsar aún más sus ventas. Son estrategias que le han permitido a este sector, ir incorporándose a lugares donde antes no tenían presencia.

Y es que como todos sabemos, vivimos en un mundo globalizado, donde las empresas y negocios se han tenido que inventar y diseñar al mismo tiempo algunas estrategias que le van a permitir obtener buenos resultados.

Por ello queremos compartir este tema con todos nuestros amigos, lectores y clientes, quienes saben que aquí encontraran las respuestas que requieren sobre lo concerniente a la publicidad creativa digital para empresas inmobiliarias.

Publicidad creativa para inmobiliarias

Uno de los lugares que más ha tenido buena aceptación la publicidad creativa inmobiliaria es en las redes sociales,  pues estas son una manera de garantizar tráfico a la web inmobiliaria, donde el uso de publicidad es bien marcado.

Dentro de las opciones de publicidad en redes sociales tenemos a: Facebook Ads, Twitter Ads, así como la publicidad en Instagram y los reconocidos anuncios publicitarios en LinkedIn.

Y es que uno de factores a resaltar en cuanto a la publicidad para venta de casas y propiedades, es que cuenta con todo a su favor debido a su amplia capacidad de segmentación, lo cual le favorece mucho.

Y esto se debe en gran parte a que las redes sociales cuentan con una ventaja que es la acumulación de datos sobre nuestro comportamiento, así como por nuestros gustos y sobre nuestros intereses.

Publicidad en redes sociales

Como lo dijimos anteriormente, la acumulación de datos se comercializa a través de plataformas de anuncios con los que cuentan, que resulta ser una manera muy atractiva para los anunciantes.

Es así que por ejemplo Facebook Ads permite hacer segmentaciones de acuerdo a la edad, sexo, lugar donde vives, los intereses, actividades en la red, entre muchísimos otros datos.

Ventajas sobre publicidad en redes sociales

Una de las principales ventajas es como lo hemos referido, su alta capacidad de segmentación. De igual modo en segundo lugar podemos decir que otra ventaja es son plataformas que permiten hacer orientaciones de la publicidad tomando en cuenta los interés y el comportamiento.

Al mismo tiempo se pueden combinar las variables antes señaladas, para de esa manera afinar aún más el alcance que puedan tener. Es una manera muy segura y a la vez practica de conseguir y enganchar clientes.

En cuanto a las desventajas

De acuerdo a lo expresado por expertos, se puede decir que la única desventaja de la publicidad en redes sociales es que solo requieres tener un profesional cualificado para que haga las gestiones y maximice la inversión.

En especial para gestionar a Facebook Ads, que es una plataforma un tanto compleja y con diversas variables que no se domina tan fácilmente y en tan poco tiempo.

De allí la importancia de contratar especialistas en el área para que gestionen las redes sociales de manera efectiva. Si quieres conocer sobre este y otros temas, te invitamos a visitar nuestra página aquí.