Home    Publicidad en las inmobiliarias online

La publicidad es importante en todo negocio y en las inmobiliarias online es aún mayor esta importancia. Pues las estrategias publicitarias que se usen en cada negocio van a marcar la pauta y desarrollo del negocio.

En tal sentido se hace indispensable conocer algunos aspectos relevantes sobre la publicidad, en especial la que aplicamos a la hora de querer vender y comprar propiedades a través de las diversas plataformas tecnológicas.

Es por ello que quisimos preparar algunas sugerencias, y aspectos importantes del uso publicitario a través de las inmobiliarias online, esto para que nuestros lectores y clientes conozcan dicha información que puede ser de suma importancia en algún momento.

La publicidad en las inmobiliarias online

La publicidad es la manera de utilizar los recursos necesarios para visualizar algo que se quiera colocar en venta, haciéndolo atractivo de diversas maneras, a los fines de lograr enganchar a un potencial cliente que desee.

Luego se deben seguir una serie de pasos para poder concretar el fin, que es vender un producto. En cuanto a las inmobiliarias online, esto no varía, pues el fin es el mismo y la técnica usada es casi igual.

Las inmobiliarias online deben valorar muy bien su publicidad, por lo que deben estar claros que el mensaje que transmita coincida con la realidad. Para ello deben tener claro que tipo de plan utilizan y hacia quienes está dirigido.

En tal sentido, podemos decir que muchas inmobiliarias online desarrollan campañas de marketing así como de publicidad que es un tanto agresivo, por lo que sus mensajes no coinciden con lo real.

Y de allí surge la competencia sana, donde el mayor beneficiado es el cliente, pues así tiene mayor cantidad de ofertas a las cuales poder revisar y por supuesto escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Tarifas de servicios

En cuanto a este aspecto, es importante conocer algunos tips al respecto. Por ejemplo, se debe tener sumo cuidado con los precios económicos, pues las inmobiliarias online cobran sus tarifas de manera fija, es decir, no cobra comisiones porcentuales.

Esto con relación a las ofertas que están en el mercado, pues es notorio que muchas de esas ofertas no son para nada transparentes y tienden a engañar a los clientes de una manera u otra.

De la misma manera, las empresas inmobiliarias online ofrecen sus servicios a nivel nacional, pero ese servicio no es óptimo ni de gran calidad, por lo que tienden a ofrecer tarifas muy bajas, cobrando por adelantado, vendan o no, la propiedad.

Dentro de esas tarifas básicas, muchas empresas no incluyen las visitas, así como tampoco el gestionar los contratos con garantías, ni los trámites ante las notarías, por lo que se deben considerar como gastos extras.

Algunas otras empresas no anuncian en su portal, si se incluye o no, el precio de IVA o cualquier otro impuesto, incluso utilizan la colocación de un precio para atraer y luego terminan ofertando otro precio, donde van incluidos otros servicios. Si desea ampliar más al respecto, vaya a nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!