Home    ¿Qué debo tener en cuenta para conocer MIAMI?

Miami, una ciudad ubicada al sureste de Florida en los Estados Unidos,  un paraíso inigualable, un lugar con el que muchos latinos sueñan, ya sea para pasar unas vacaciones o para vivir.

Miami

¿Pero por qué Miami es un destino tan cotizado?

El poco conocimiento que se tiene de Miami cuando no se ha ido de viaje, es que es una ciudad espectacular, por su clima, sus playas, su arquitectura, pero por lo que es más conocida es por la multiculturalidad que se maneja.

Sin embargo, Miami, más que ser un destino turístico es uno de los centros financieros más importantes de los Estados Unidos.  Es por esto que  queremos darte algunos datos curiosos para que conozcas esta ciudad antes de tu próximo viaje.

Sabías que…

  • La fuente de ingresos más importante de Miami es el turismo, sus playas, hoteles, congresos, festivales y diversos eventos atraen a más de 12 millones de visitantes anualmente, dejando en la ciudad unos 17.000 millones de dólares.
  • Cuando se alquilan casas o apartamentos (desocupados), normalmente tienen nevera, microondas y estufa en la cocina, en muchos casos también lavadora y secadora, lo que facilita las mudanzas y reduce gastos a la hora de comprar electrodomésticos
  • Hay más de 800 edificios con arquitectura Art Deco en Miami Beach. Esto lo convierte en la mayor colección de este tipo de arquitectura en el mundo entero.
  • Miami es el puente financiero y económico entre Estados Unidos y América Latina.
  • El sector inmobiliario en Miami es considerado como un generador de ganancias.

Luego de que ya has leído estos datos curiosos, ¿qué piensas de la posibilidad de vivir o de invertir en el sector inmobiliario en Miami?

Si aún tienes algunas dudas sobre cuál inversión es la adecuada, no dudes en contactarnos, con gusto te asesoraremos con en el objetivo que identifiques negocios y franquicias que realmente funcionen y sean viables financieramente para ti. “Es hora de invertir en Miami”

Para mayor información ingresa aquí o contáctanos en el correo electrónico atabosky@utgmiami.com

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!