WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Podemos decir que un Coaching Inmobiliario es una especie de entrenador, y recoge una serie de técnicas a través de las cuales esa persona está siempre en búsqueda de conseguir el mejor camino para cumplir sus objetivos.

El termino coaching inmobiliario está muy en boga hoy en día, sobre todo en las redes sociales así como en los blogs especializados y web inmobiliarias. Este término Coach significa Entrenador.

Por tal motivo traemos para todos nuestros clientes, amigos y lectores, los detalles sobre las actividades, características y otras cualidades de lo que es el coaching inmobiliario.

Que es el Coaching Inmobiliario

Es importante destacar que para el Cocha poder lograr sus metas y objetivos, se vale de la utilización de los recursos a su disposición así como a las habilidades de cada uno de los miembros de su equipo.

Del mismo modo hay que señalar que a pesar de que es una de las actividades o disciplinas más nuevas, ya se han activado muchas escuelas de coaching con diversos tipos de la misma.

En cuanto a la dinámica de coaching inmobiliario, en esta participan dos personas, una de ellas es el entrenador o coach, que sirve de guía al entrenado o coachee, a fin de que este último mejor sus habilidades.

Y en conjunto forman un equipo de trabajo, que intercambian conocimientos para diseñar una planificación de actividades a desarrollar con el propósito de lograr los objetivos previamente pautados.

Características de Coaching Inmobiliario

Una de las características más conocidas del Coaching son las entrevistas personales, que sirven para efectuar el seguimiento del coach, en cuanto a la medición de los objetivos.

Y para que el entrenador o coach pueda cumplir con su trabajo de manera efectiva, se hace necesario que domine el sector de su coachee, razón por la cual en los últimos años se han profesionalizado personas en ambas disciplinas.

En cuanto al proceso de coaching para el área inmobiliaria, este debe seguir las siguientes pautas, la primera es Observar, pues la amplitud de nuevos puntos de vista se torna primordial, para que el receptor del coaching elija entre las diversas soluciones.

La segunda es la Toma de Conciencia, pues como resultas de la observación se debe tomar conciencia, donde el coach presta su apoyo al entrenado para que sea consciente de las secuelas de las elecciones que se le despliegan.

Otras pautas

Como tercera pauta nos encontramos con la Determinación de Objetivos, y es una de las partes esenciales del proceso con un apropiado diseño de objetivos que va servir de orientación.

La cuarta pauta es la Actuación, y cuando se han finiquitado los objetivos, se deben escoger las actividades en marcha para su logro, y la misión de coaching es escoger las acciones que refuercen el potencial del entrenado.

Por ultimo tenemos la Medición de Resultados, y es que como es normal en toda actividad de entrenamiento, esta disciplina está pautada para obtener resultaos  se hace necesaria su medición constante. Si quiere ver ms visite nuestro blog.