Home    Recomendaciones para obtener una propiedad en Miami

Al momento de hacer una inversión de área inmobiliaria en Miami, ya sea para vivir o rentar, es indispensable tener en cuenta algunas recomendaciones que pueden ser cruciales para tener éxito y facilitar el proceso de compra, sobre todo si eres extranjero y desconoces el mercado de propiedades en Miami.  En UTG MIAMI como profesionales de larga trayectoria asesorando a múltiples familias e inversionistas en su deseo de obtener una vivienda en Miami te dan algunas sugerencias importantes para que tengas en cuenta y concluyas con éxito tu proyecto.

Comprar propiedad en Miami

Comprar propiedad en Miami

Es indispensable saber qué tipo de propiedad quieres adquirir. Es decir, tener una idea de qué cosas quiere tener cerca, si te molesta o no caminar, con qué tipo de vista quieres contar, buenos colegios cerca, o algunos mall; sea cual sea tu elección, con nuestra asesoría podrás encontrar la casa o apartamento perfecta para ti y tus exigencias.

¿Cuál es la ventaja?

El mercado de Miami le ofrece financiamiento a compradores extranjeros con una inicial entre un 35% a un 50% nada más. Adicional los requisitos que los bancos solicitan son bastante sencillos de generar y el pago o desembolso del mismo es normalmente a 30 años.

Por eso escribanos hoy mismo o llámenos, estaremos a su lado en todo el proceso de compra de su casa en Miami; proceso que puede empezar con varios meses de anticipación durante el cual por vía correo electrónico iremos identificando sus necesidades reales en cuanto a zonas, precios, características de la casa, colegios y más. Luego una vez que hayamos identificado el tipo de propiedad ideal para usted, normalmente se coordina un viaje de visita para que podamos recorrer junto a ti las propiedades que más se adapten a tus gustos y presupuesto. Después, una vez que se identifique la propiedad, nos encargaremos de toda la asesoría en la documentación para que todo se encuentre en orden acompañándote hasta el día del cierre.

Ahora que ya sabes lo sencillo que es adquirir una propiedad con UTG MIAMI, contáctanos aquí y seremos tu empresa inmobiliaria que garantice y haga posible tu plan de compra o inversión en Miami.

Related Articles

6 Comentarios

  1. javier morales

    me gustaria saber la rentabilidad de una propiedad para comprar y rentar

    1. tgbadmin

      La Utilidad típica neta de las propiedades que recomendamos comprar para luego rentar arrojan un rendimiento anual de entre un 5% a 6%
      Si nos proporciona un correo electrónico le enviaremos nuestras 2 mejores recomendaciones para este fin. Saludos.

  2. LEONARDO

    quisiera conocer las recomendaciones para comprar un inmueble y luego rentarlo, cuales son los ingresos reales

    1. Melisa manrique

      Hola Leonardo, te brindaremos toda la información via correo electrónico. El ingreso depende de cada propiedad, en UTG te asesoramos para que puedas encontrar la propiedad que te genere más rentabilidad en Miami. Saludos

    1. tgbadmin

      Leonardo nos pondremos en contacto con usted. Gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!