WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hacer los recorridos virtuales de 360º grados para promocionar y vender tus propiedades es una buena estrategia de venta y más en estos tiempos de pandemia en que no hay mucha movilización y los contactos directos están restringidos.

Y es que como lo hemos reiterado en diversas oportunidades, vender bienes inmuebles no es una tarea fácil, pues muchos compradores suelen estar muy informados y cuentan con un nivel de conciencia como compradores  consumidores.

Es por ello que queremos compartir con todos ustedes, amigos, clientes y lectores, los detalles acerca de cómo hacer las promociones para poder vender propiedades haciendo recorridos virtuales en 360º a través de plataformas de internet.

Recorridos Virtuales 360º en Venta de Propiedades

En un panorama que es cada vez más competitivo, pues las ventas de bienes raíces ha venido adoptando los muy conocidos recorridos virtuales 360º, que se han transformado en una muy poderosa manera de vender propiedades.

Es una manera hasta elegante de promocionar y vender los bienes inmuebles, y al mismo tiempo te hace marcar diferencia con la competencia. Y es que este tipo de iniciativa ha venido cautivando a más de una agencia inmobiliaria.

Pues los recorridos virtuales y las fotografías panorámicas, tienden a darles a los compradores algo que es único, es sentir esa sensación de imaginarse estar en dicho lugar, sin tener la necesidad de ir al mismo.

Del mismo modo les brinda la oportunidad que el potencial comprador se visualice con sus familiares en la propiedad, pes eso tienen las fotografías que aportan cierto valor en la manera en que vendes un bien inmueble.

Otros datos al respecto

Una de las ventajas que poseen los recorridos virtuales es que le permiten al comprador de la propiedad, participar así como interactuar con  la imagen, pues al hacer clic en la imagen se pueden acercar o alejar.

Del mismo modo pueden hacer exploraciones de algunos detalles que son específicos y se desean ver, y ellos les ayuda en los momentos de duda para decidir, gracias al nivel de transparencia que este sistema brinda.

Dentro de las ventajas que poseen los recorridos virtuales 360°, podemos mencionar que son rápidos y fáciles de hacer, y te evitan al mismo tiempo tener que mostrar la propiedad a clientes que no tienen una mostrada intención d comprar el bien.

De esa forma se puede enfocar en tener más tiempo para buscar a esos compradores potenciales que necesitamos para cerrar la venta de manera rápida, oportuna y segura.

Otros detalles

Con el recorrido virtual 360º no existe un límite de tiempo para que el cliente pueda explorar la propiedad todo el tiempo que quiera y de esa manera pueda ver y volver a ver los detalles de la propiedad en venta.

Solo basta conocer algunos detalles de esta técnica de recorridos virtuales 360º, para potenciar aún más las ventas de propiedades desde nuestro portal web. Si desea conocer más, no dude en consultar nuestro blog.