WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La redacción es una piedra angular para todo y las publicaciones inmobiliarias de nuestras redes sociales no escapan a esta realidad. De allí la importancia de saber cómo redactar las publicaciones de tu inmobiliaria en redes sociales.

Al manejar dichas publicaciones, es común encontrarnos con algunos mitos que guardan relación en cuanto a la redacción, por lo que se debe tener cuidado con ello y no caer en su juego.

Por ello queremos traer para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan conocer como contrarrestar a esos mitos sobre la redacción de las publicaciones de nuestras redes sociales.

Redacción de Publicaciones Inmobiliarias en Redes Sociales

Uno de los principales mitos es pedir RT o que se comparta para poder conseguir mayor difusión. Esto es falso, y es que es un viejo truco que se heredó desde los inicios del internet, cuando se le hacía clic a todo lo que se moviera.

Y es que años después, los internautas no quieren perder ms tiempo en anuncios publicitarios. Pues son muy desconfiados y se debe tener eso en cuenta, para poder atraerlos hacia nuestro negocio.

De allí que los expertos sugieran que lo mejor es confiar en la calidad y al mismo tiempo brindar respuestas a las inquietudes reales de los clientes, pues lo mejor es ofrecer información de utilidad.

Y con ello lograras que la audiencia que te sigue, haga de manera espontánea la difusión de los contenidos sin necesidad de que se lo pidas, o peor aún, se sientan obligados a hacerlo.

Otros mitos falsos

El usar las mayúsculas para acentuar un mensaje es un mito falso. Ahora bien, una regla no documentada nos dice que cuando aplicamos las mayúsculas en un texto, una parte de nuestro cerebro lo asocia con información importante.

Y así sabemos que las mayúsculas nos ayudan a señalar algo destacado, que en algunos casos, no en todos, se pueden considerar muy útil, pero abusar de ello no ayudara en nada a llamar la atención de un público cualificado.

La otra es la utilización de palabras mágicas, este es otro mito, que no siempre es cierto. Aunque si es cierto que hay algunos trucos para la redacción de textos inmobiliarios en este sentido, como el uso de los posesivos como mí, nuestro o tú.

Y algunos otros expertos aseguran que otra de las palabras de esta lista que no garantizan la apertura de ninguna puerta es la palabra Gratis. Otros expertos dicen lo contrario, si se aplica de manera correcta. Pero lo más sano es obviar esta lista y ofrecer información de utilidad.

La Utilización de Preguntas

En los últimos años, las empresas publicitarias han roto con el mito de que no se debe utilizar una pregunta como eslogan. Muchas empresas hacen uso de las preguntas en su marca.

Esto les permite llamar mucho la atención de los lectores, por lo que las empresas inmobiliarias han optado por también utilizarlas en sus publicidades. Solo hay que seguir ciertas pautas para ello. Si quieres conocer más, visita nuestro blog.