WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son muchas las reglas que existen en el mundo de la inversión inmobiliaria, y que todos debemos no solo conocer, si no manejar de algún modo para podernos desplazar en el mundo de los negocios de los bienes inmuebles.

Es interesante conocer que no se invierte en un inmueble para toda la vida, pues lo ideal y rentable de este negocio es comprar el inmueble y gestionarlo por cierto tiempo para luego venderlo para poder obtener un beneficio.

Así llegamos con la siguiente información, para que todos nuestros amigos, clientes  lectores, puedan tener a su alcance toda esta información y así poder hacer una gestión más rentable de su negocio.

Reglas en la inversión inmobiliaria

Cuando compras y gestionas un inmueble obtienes una ganancia. Esa ganancia la puedes ampliar si luego compras otro inmueble y vuelves a comenzar a invertir en otro negocio.

Es importante saber que cuando una inversión no produce rentabilidad aceptable, luego de que se invierte tiempo y esfuerzo en la planificación es por falta de un objetivo de inversión tangible y al mismo tiempo definido.

Es por ello que obtener un máximo beneficio posible no se puede considerar como un objetivo, aunque a bastante inversores les cueste comprenderlo. Se debe tener un objetivo claro y alcanzable que se establezca previamente.

Para ello se debe hacer un análisis de las circunstancias del inmueble así como del mercado. Los expertos aseguran que para establecer objetivos claros de inversión inmobiliaria se requiere de algo de ciencia, es decir, hacer los números.

De igual manera se requiere de un poco de arte, es decir, de contar con algo de intuición,  fin de mantener los objetivos establecidos para lo que se necesita un poco de carácter y un poco de carácter para vender cuando se alcance el objetivo.

Otros consejos

Se debe evitar por cualquier motivo o circunstancia el asesorar a un cliente que se resista a establecer de manera conjunta con un objetivo de inversión, o que cambie de objetivo 2 o 3 veces durante el lapso de búsqueda.

Es por ello que debe evitar todo ello, pues ten la seguridad de que cualquier tipo de inversión que asesores a tu cliente, va a estar destinada a no concretarse y donde el único culpable de tal debacle serás tú.

Debes tener siempre presente que el cliente tomara la decisión de hacer su inversión o de no invertir en el inmueble que tú le recomiendes, tomando como base sus propias emociones o lo que él considera su propio instinto, y es su instinto lo que lo que lo ha llevado a ser inversor inmobiliario.

Servicios y honorarios

Es de suma importancia que cuando tengas la primera reunión con un pequeño inversor inmobiliario, debes cerrar dicha entrevista haciendo una descripción sobre el servicio que prestas así como es la realización de tu trabajo.

Al mismo tiempo debes decirle cuáles son tus honorarios y explicarle en base a que están fijados  dichos honorarios.  No dude en visitar nuestra página web para conocer más detalles sobre el tema.