WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

La renovación de una propiedad en tiempos de cuarentena es una gran oportunidad para realizar algunos cambios dentro de nuestro hogar. Pues estar tanto tiempo en casa nos puede ayudar a brindar cambios en el hogar.

Son muchas las cosas que podemos hacer en los momentos de Pandemia, y es que contamos con tiempo de sobra para hacer los cambios o renovaciones de la casa, y eso sí, sin tener que gastar mucho dinero.

Por ello queremos compartir con todos nuestros amigos, clientes y lectores, la más completa información para que usted pueda hacer esos cambios significativos dentro de su propiedad en tiempos de Covid 19.

Renovación de Propiedad en Cuarentena

Uno de los lugares donde puede hacer algunos cambios es en la Sala o estar. Así lograras salir de la rutina moviendo los muebles. Sol debes mover el sofá o hacer una mezcla de la cosas, cambiando la alfombra o tal vez una lámpara, ese cambio alegrara otro espacio.

Puedes al mismo tiempo Reciclar los viejo, es una gran oportunidad de redecorar. Puedes renovar una silla antigua o tal vez una cómoda que no uses mucho. Los resultados a obtener pueden ser favorables.

En cuanto a los Estantes o Libreros, es una buena opción hacer una limpieza profunda, puedes organizar los libros por orden alfabético. Pero si quieres algo más estético, debes despejar algunas zonas y colocar piezas destacadas.

Para los Rincones que siempre están olvidados, hay que aprovechar lo de la desinfección y limpieza de ciertas áreas que tienen  mucho contacto. Son lugares que casi nunca se limpian, y es una oportunidad para hacer una buena limpieza.

Otros tips

Es importante al mismo tiempo aprovechar de limpiar esos lugares escondidos, como debajo de la cama o debajo de los muebles del baño. Se puede aprovechar de barrer, aspirar y pasar trapos húmedos bajo ellos.

Eliminar rastros de cabello o de crema dental de los cajones, va a ser muy eficaz para mejorar los aspectos de salubridad de nuestros espacios.  El Closet se debe limpiar igualmente, sacando lo que no uses y donarlo o venderlo.

Puedes clasificar la ropa, colgando las prendas más delicadas en un lugar, y las más gruesas en otro lugar para preservar su estado. Lo más usado en un sitio diferente al lugar donde colocas la que menos usas.

Más opciones

A las Paredes se les puede hacer un cariño, si esta manchada o se le cayó la pintura, o tal vez tiene humedad, resuelve el problema y vuelve a pintarla y veras un gran cambio.

En cuanto a la Iluminación, si tenemos una mala iluminación, esto puede ser por un bombillo quemado o por exceso de suciedad. Hacer un mantenimiento de las lámparas y pantallas, con un trapo de microfibra o con una aspiradora.

Igualmente puedes limpiar las bombillas con un paño para desempolvar la base. Debes hacer este mantenimiento cuando las bombillas estén apagadas o frías al tacto, sin conexión a la corriente eléctrica. Para más información visite nuestra página web aquí.