WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hacer una renovación de nuestra propiedad en plena cuarentena por la pandemia de virus Covid 19 es una buena alternativa para colocar dicha propiedad en buenas condiciones.

Y es que como sabemos, durante esta situación ocasionada por la presencia del Coronavirus, podemos utilizar dos alternativas. La primera es quedarnos en casa para evitar contagios. Y la segunda es permanecer productivos durante dicha pandemia.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, la más completa guía acerca de cómo podemos mejorar y al mismo tiempo hacer una renovación de nuestra propiedad en tiempos de Covid 19.

Renovación de Propiedad en Cuarentena

En tiempos cuarentena y distanciamiento social, es un buen momento para hacer emprendimiento o simplemente para retomar cualquier proyecto de remodelación o renovación dentro de nuestro hogar.

Y al momento de sacar las cuentas, no se necesita mucho para conseguir hacer dicha renovación. Sólo hay que buscar las empresas de servicio o ferreterías, que están prestando servicios y donde acatan las medidas de bioseguridad.

Solo debes recordar que si vas a ir a algún local, no olvides llevar tu tapabocas, la mascarilla, el gel antibacterial, y muy importante debes mantener el distanciamiento social en todo momento.

Así que preste atención a los consejos que traemos para todos, para que pueda hacer las cosas que deseas renovar en su propiedad, bien sea para ponerla más bonita o por si tienes algunos planes para el futuro.

Consejos útiles

Los consejos que te vamos a brindar son muy económicos e incluso no tienes que gastar nada. Por ejemplo, cambiar las manijas de la cocina o las del baño, puede lograr un buen resultado con un pequeño cambio.

Y es que hacer el cambio de las manijas de los muebles de baño o de la cocina se puede considera un gran cambio. Es algo sencillo y económico, y al mismo tiempo puede resultar ser muy productivo.

Otro cambio que no genera mucho gasto es reemplazar los paños de la cocinan por unos nuevos, o tal vez que posean un tono o color distinto. Y es que jugar con el color puede ser muy interesante.

Y decimos esto porque si utilizas el un paño de cocina de color blanco, este te va a proporcionar una sensación de elegancia como se ve en los hoteles. En cambio si usas pañitos de color azul o verde, la sensación que vas a dar es muy acogedora.

Otros consejos

Otro cambio que podemos hacer en nuestra propiedad es con la despensa, puede llegar a ser muy curativo. Pues resulta que muchas veces guardamos alimentos que no sabíamos y cundo vamos a ver, ya están vencidos.

De allí, que hacer una limpieza y organizar dicha área de la casa es una opción muy favorable, puesto que le puedes sacar provecho. Pues tienes la opción de sacarle provecho a algunas cosas que ahí vas a encontrar.

Hacer la limpieza del gabinete que está debajo del fregadero es al mismo tiempo, otra buena idea, y es que allí hay muchas cosas guardadas. Si deseas conocer más al respecto, no dudes en visitar nuestro blog.