Home    ¿Rentar o Comprar Casa en Miami?

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-1-53-10-p-mEn muchas ocasiones las personas que desean invertir en su futuro se hacen la misma pregunta: Qué es mejor rentar o comprar casa en Miami? Pero no hay una respuesta absoluta, todo depende de tu situación financiera, estilo de vida y de investigar los sectores. Así mismo podrán ser calculados los pros y los contras de adquirir una vivienda propia en Miami teniendo en cuenta la ayuda de una inmobiliaria como utgmiami.com quienes te ayudarán a analizar todos los factores claves para tu inversión.

La siguiente pregunta sería: Qué ofrece costos mensuales más bajos? Cuando tienes en cuenta el alza variable de los precios de alquiler, junto con el hecho de los intereses hipotecarios y que los impuestos de propiedad son deducibles de impuestos, los pagos mensuales de la hipoteca pueden ser menores que la renta mensual. Así tus ingresos, ahorros y gastos mensuales juegan un papel importante en la determinación de qué tan grande puedes permitirte una hipoteca.

Finalmente después de una búsqueda exhaustiva de la casa ideal, puedes contemplar el hecho de cubrir la deuda en pagos determinados, así la recompensa puede ser aun mayor de la que tienes prevista. Cada mes, cuando hagas pago hipotecario, te darás cuenta que estas construyendo capital en un lugar propio. Cuantos más pagos hipotecarios hagas, más capital en la propiedad tendrás y a diferencia de la mayoría de las cosas que compras, una casa puede apreciarse o incrementar su valor con el paso del tiempo, construyendo más capital en la propiedad.

Recuerda que para este propósito en UTG MIAMI, estamos dispuestos a asesorarte en todos tus movimientos de inversión ¡Contáctanos aquí!

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!