Home    Revalorizar y potenciar la venta de tu vivienda

Cuando tenemos la venta de una casa, siempre es importante potenciar y revalorizar la misma con buenos datos. Por tal motivo hemos decidido brindarte unos sabios consejos que sabemos te serán de gran ayuda.

En nuestro portal web nos esforzamos para que usted tenga la mejor y más completa información inmobiliaria. Es por ello que a continuación le ofrecemos la más variada y especializada recomendación para que mejore su negocio inmobiliario.

Sugerencias para potenciar la venta

Para iniciar debemos decir que no es un proceso complicado, pues son detalles que debe realizar de manera práctica y sencilla. Es decir, son sugerencias que van a marcar una diferencia que va influir en la posible negociación que realizara futuramente.

Y es que colocando algunas flores en sitios idóneos harán ver la casa de una manera más agradable. También el cambio y/o rotación de los inmuebles van a incidir en la venta de manera favorable.

O tal vez cambiar el color de la pintura en las paredes o cualquier otro cambio, harán que el precio aumente considerablemente. Son reformas muy sencillas y al mismo tiempo económicas que harán crecer el valor de la vivienda de una manera muy notoria.

Detalles para mejorar la apariencia de tu casa

Lo primero que debemos saber es que para tener garantía de un valor real en la vivienda, se debe primero tasar. Posteriormente el aspecto que tenga la vivienda incide y más aún la conservación que tenga el inmueble.

Todo ello se convierte en lo inmediato en una especie de plusvalía que va ir creciendo si se hacen a tiempo. Y es que esas reformas deben hacer que se aumente el valor de manera considerable de la vivienda.

El hacer modificaciones a la casa, bien sea desde las más básicas hasta otras más emblemáticas, se consideran una inversión. Dicha inversión debe retornar a modo de beneficio en un corto plazo, con un 20 % del valor de la casa.

Potenciar la venta de tu casa

Un aspecto que por muy sencillo que parezca y debemos realizar es pintar la vivienda, por muy simple que se vea, es importante. Y es con esa acción se consigue que el valor de la casa aumente proporcionalmente.

Si se utiliza una pintura de un tono más claro, esto incidirá de manera considerable en cuanto a la visión general de la misma. Al mismo tiempo el color claro garantiza una mejor luminosidad de cada área de la vivienda.

Otro dato importante es obtener más espacio dentro de la vivienda, para ello debemos movilizar algunos muebles. También se pueden cerrar algunos espacios, como las terrazas, lo cual hace la vivienda más habitable.

Otra reforma que podemos hacer renovar el piso, cambiando el viejo por uno más nuevo y actualizado. Se puede usar la madera en cualquiera de sus modalidades, esto es garantía de atracción para los clientes que estén interesados en la vivienda. Si desea ampliar la información, no dude en consultar nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!