Home    Ritz-Carlton en Sunny Isles

Ritz Carlton, la marca de hoteles reconocida a nivel mundial por su elegancia y distinción  ha creado un condominio lleno de lujo y comodidad para las personas que se arriesguen a tomar la decisión de vivir o invertir en Real State en Miami .

Estas residencias rodeadas de 250 pies de costa impresionante hacen juego con la inigualable decoración y acabados europeos. Los gabinetes italianos, la tecnología de casa inteligente y la posibilidad de tener y cargar tu coche eléctrico son algunas de las ventajas que esta joya arquitectónica tiene para ofrecer.

Como si fuera poco, los amantes de las mascotas, las personas con hijos y con dieta especial, pueden tener a su disposición, personal especializado en ayudar a los quehaceres del hogar y servicios personales de las compras para que el/los residentes no tengan que preocuparse por nada.  Estas instalaciones cuentan con zonas de masajes al aire libre, centro de fitness frente al mar, piscina y club infantil, para llevar un estilo de vida sano y diferente.

Al estar ubicado en Sunny Isles Beach, ofrece la conveniencia de estar a poca distancia de las tiendas de clase mundial en el Aventura Mall, la animada vida nocturna de South Beach y aeropuertos como Miami International Airport y Opa Locka Aeropuerto Ejecutivo.

Invierte en esta propiedad, ya sea para vivir, rentar o visitar en vacaciones  y solicita una asesoría para comenzar a gozar de todos los beneficios.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!