Home    Ritz-Carlton en Sunny Isles

Ritz Carlton, la marca de hoteles reconocida a nivel mundial por su elegancia y distinción  ha creado un condominio lleno de lujo y comodidad para las personas que se arriesguen a tomar la decisión de vivir o invertir en Real State en Miami .

Estas residencias rodeadas de 250 pies de costa impresionante hacen juego con la inigualable decoración y acabados europeos. Los gabinetes italianos, la tecnología de casa inteligente y la posibilidad de tener y cargar tu coche eléctrico son algunas de las ventajas que esta joya arquitectónica tiene para ofrecer.

Como si fuera poco, los amantes de las mascotas, las personas con hijos y con dieta especial, pueden tener a su disposición, personal especializado en ayudar a los quehaceres del hogar y servicios personales de las compras para que el/los residentes no tengan que preocuparse por nada.  Estas instalaciones cuentan con zonas de masajes al aire libre, centro de fitness frente al mar, piscina y club infantil, para llevar un estilo de vida sano y diferente.

Al estar ubicado en Sunny Isles Beach, ofrece la conveniencia de estar a poca distancia de las tiendas de clase mundial en el Aventura Mall, la animada vida nocturna de South Beach y aeropuertos como Miami International Airport y Opa Locka Aeropuerto Ejecutivo.

Invierte en esta propiedad, ya sea para vivir, rentar o visitar en vacaciones  y solicita una asesoría para comenzar a gozar de todos los beneficios.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!