WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Todos los agentes inmobiliarios deben saber cómo negociar una propiedad que se encuentre en venta. Para ello, muchos expertos en el área hacen algunas recomendaciones para poder tener mayor posibilidad en el negocio.

Y es que como dice el dicho, que en el amor, la guerra y los negocios, todo es válido. Sin embargo siempre hay que pensar en la satisfacción de un cliente para toda la vida, eso no tiene comparación.

Por ello traemos algunos datos, consejos y tips, para que todos nuestros amigos, lectores y clientes, puedan acceder a esta información y sepan cómo saber negociar alguna propiedad que se encuentre en venta.

Saber negociar una propiedad en venta

Uno de los datos más precisos a la hora de saber negociar con mucha inteligencia es que se deben tener claro dos aspectos, uno es que en la negociación siempre se debe dar algo para poder recibir algo a cambio.

De allí que se recomienda siempre una actitud abierta, para que las partes se puedan entender mejor y cedan espacios a fin de buscar o encontrar posturas. Del mismo modo se debe tener claro lo que se quiere conseguir.

Y es que cuando se tienen claras las metas así como los objetivos a conseguir, son dos formas de permanecer calmados durante la negociación. Y si quiere vender la propiedad rápido, no se puede perder la calma ni perder de vista el objetivo.

Otro dato es que muchos clientes quieren tener la sensación de control de la situación, son situaciones que hacen a los clientes algo difícil, pero esto puede ser ventajoso en algún momento.

Otros detalles para vender rápido

En ese sentido, lo más recomendable  es que el cliente siempre tenga el juego a su favor, para lo cual tomara de manera seguida las decisiones, no importa si son pequeñas, eso reafirma su sensación de control.

A ello solo debes agregarle el saber y tener paciencia para escucharlo, con lo que habrás logrado mantener al cliente que es muy complicado, en el lugar que quieres tenerlo sin sufrir ningún inconveniente.

Otro dato interesante es conocer bien la legislación y todo asesor inmobiliario debe tener nociones básicas para saber desenvolverse en tan complicado mundo de las leyes, no es algo de otro mundo, pero es necesario conocerlo.

Es importante estar al día con relación a los cambios legislativos tanto a nivel nacional  como a nivel local, así te ahorraras muchos problemas y podrás ofrecer a tus clientes un mejor y más calificado servicio.

Otros tips

Si ya cerraste la venta, es el momento de felicitar a los nuevos propietarios, y por supuesto hacer una buena publicidad de este nuevo logro. Puedes usar las redes sociales para que ganes reconocimiento y hagas más visible tu negocio.

Y para ello solo tienes que mencionar a las personas involucradas, los cuales te lo van a agradecer, y si puedes colocar una foto de los nuevos propietarios, seguramente le va a encantar la idea. Si deseas más detalles, ve a nuestra página de internet aquí.