Home    Sea libre económicamente

Es normal que como trabajadores, estemos esperando siempre el pago de nuestro salario y que esta sea nuestra única fuente de ingresos. Tratamos de pagar las facturas, la renta, la seguridad social, los gastos de alimentación y si tenemos suerte podemos destinar algo para ahorrar.

Nuestra vida financiera pende de un hilo, y a veces el poco salario que recibimos no es suficiente para suplir las necesidades de la vida moderna, esta es la razón principal de endeudamiento en varios países, y lo más preocupante es que solicitar un crédito sin tener la intención de invertir en algo que nos permita recuperar ese dinero  y duplicar nuestros ingresos es el común denominador en las familias.

Pensando en esto, en UTG hemos decidido mostrarte cómo puedes tener la libertad financiera soñada y más fuentes de ingreso para que tengas una mejor calidad de vida y puedas disfrutar de esas vacaciones tan anheladas en cualquier momento del año.

Si estás pensando en solicitar un crédito analiza primero si tienes la posibilidad de convertir esta deuda  en una inversión a mediano y largo plazo.  Pensar en comprar vivienda o vivir de la renta en dólares es la mejor opción, ya que el retorno de inversión es el más alto del mercado, tu inmueble se valorizará cada vez más y con este ingreso mensual harás que la propiedad trabaje a tu favor.

Obtener ganancias de $800 a $1.400 USD mensuales es el sueño ideal, pero primero debes saber cuáles son las propiedades que te pueden llevar a lograr este objetivo. Ya sea el alquiler de una casa, apartamento u oficina, Miami tiene para ti una gran variedad para que escojas y te quedes con el inmueble que se ajuste a tus necesidades y bolsillo. Otro paso importante es la asesoría, ya que tener una guía en este proceso puede ayudarte a evitar errores y tener el resultado esperado.

En UTG te brindamos todas las herramientas para que puedas ser libre económicamente y disfrutes de los beneficios que esto acarrea. Pide ya tu asesoría y sé independiente.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!