WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Es interesante conocer los secretos para vender una propiedad en una primera oportunidad o cita. Y aunque parezca algo imposible, si se puede lograr haciendo las cosas como debe ser y por supuesto siguiendo nuestros consejos.

Y es que cuando se tiene una primera cita con un posible cliente, así como durante el desarrollo de esta cita, pueden existir pasos que te pueden ayudar a lograr vender dicha propiedad en esa primera cita.

Pero si quiere saber cómo es el proceso y cuáles son los lineamientos que debe seguir, tiene que estar atento a los consejos que traemos para ustedes amigos, lectores y clientes, en esta entrega.

Secretos para vender una propiedad

Muchas personas se preguntaran cuantas citas deben hacerse con el cliente para poder vender una propiedad, estas van a depender para cerrar el negocio de diversos factores, entre ellos la habilidad del agente inmobiliario.

Así como del mismo modo va a depender del momento porque el que está pasando el cliente con su embudo de ventas, es decir, va a depender igualmente de cuan listo y preparado se encuentre.

Es importante saber que los primeros segundos de interacción entre el agente y el cliente en la primera cita, son los que mayor impacto va a  generar en el cliente. De allí la importancia de la primera percepción.

Y de eso va depender la posibilidad de que exista un cierre positivo en la primera cita, lo cual puede elevarla al máximo, eso sí, siempre y cuando se hagan una gestión profesional, desde los momentos previos así como durante el desarrollo de la cita.

Aprenda a vender de manera rápida.

Para poder brindar ayuda al cliente a los fines de que esté preparado para el cierre y se oriente al agente en el proceso comercial que tenga una negociación satisfactoria, se deben cumplir algunos pasos.

Esos pasos se tienen que cumplir de manera eficaz y se deben seguir al pie de la letra en esa primera visita, que es el momento oportuno en donde se conecten con el cliente para poder lograr su objetivo.

Promoción del inmueble

Cuando se inicia un proceso de venta de una propiedad, lo primero que se debe hacer es un trabajo detallado de promoción y marketing. Para ello se deben elegir los canales más correctos, entre ellas, las redes sociales y medios digitales.

Esos medios son los más idóneos para lograr un mayor alcance de los anuncios que hagas. Y es que a través de ellos, en conjunto con tu página web y portales inmobiliarios, puedes hacer más visibles los inmuebles que publiques.

Y de ese modo lograr, que esos clientes potenciales e ideales, puedan ver los inmuebles, y esto solo es posible gracias a la segmentación el mercado que utilizan y brindan estas plataformas.

Y de igual modo es importante que sepas que para tomar la decisión de comprar un inmueble, algunos clientes prefieren tener una influencia a través de la vista, y para ello nada mejor que fotografías y videos. Si desea más detalles, visite nuestro portal web aquí.