WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Ser positivo en el negocio de los bienes inmuebles y propiedades es una actitud ganadora y de personas exitosas. Por eso es importante tener siempre una mentalidad de ganador si quieres lograr el éxito en este tipo de negocios.

No se puede tener pensamientos nada positivos, que por lo general es muy frecuente en lo agentes inmobiliarios que trabajan de forma independiente, pues no cuentan con el apoyo de ninguna otra persona para aclarar dudas y preocupaciones.

Es por ello que queremos traer para todos nuestros clientes, amigos y lectores, este post a los fines de que tengan a su alcance la información necesaria para cambiar la mentalidad y ser más exitoso en sus transacciones.

Ser positivo en el negocio de Bienes Inmuebles

Una de las recomendaciones es centrarte en el presente, pues debido a que las fuentes negativas de la memoria siempre provienen de recuerdos recientes o de la imaginación que a veces se exagera de un suceso que va a llevarse a cabo.

Lo más sano siempre es permanecer o quedarse en el momento presente. Lo esencial es planificar todo lo que vas a hacer y seguir al pie de la letra una estrategia, enfocándose siempre en lo que se va a hacer día a día.

De ahí que debes tener claridad que se puede pensar en el futuro, pero tenerlo como un pensamiento de los que se puede conseguir pero siempre enfocado en el presente, que es lo primordial.

Del mismo modo, recordar el pasado no está mal, pero tonando solo como referente lo que se hizo bien, y lo que se hizo mal, tomarlo como un referente para hacer menor las cosas.

Otros tips relacionados

Los momentos desagradables o malos no hacen sentir bien a nadie  suelen dejar una huella emocional profunda. Por lo que tener una mentalidad positiva no es borrar esos de la mente, sino aprender  vivir con ellos y hacerlos parte del equilibrio universal.

De allí que una de las mejores opciones es encontrar personas y amigos que sean positivos, así como mentores y compañeros de trabajo, pues cuando te rodeas de personas positivas, siempre vas tener lo positivo de tu lado.

Al rodearte de amigos positivos siempre vas a escuchar de ellos perspectivas positivas, así como anécdotas positivas con sus respectivas afirmaciones positivas, que siempre suelen ser alentadoras.

Más sugerencias

Con pensamientos y palabras positivas siempre van a incidir en tu propia línea de pensamiento, que siempre influyen n tus conversaciones y por ende eso se propaga al grupo de trabajo.

De allí la importancia de conseguir personas que sean positivas. Aunque esto no es muy fácil de conseguir, sin embargo la búsqueda ayuda a eliminar lo negativo de la vida, antes de que te afecte por completo.

Es por ello que debes hacer lo posible para que mejores el lado positivo de los demás y contagiarles lo positivo de la misma manera. Para más consejos, visite nuestro blog y allí podrá encontrar información variada sobre diversos temas.