WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Para ser un buen vendedor solo hay que seguir algunas sugerencias, esto en el caso de que no querer espantar a algunos posibles compradores. Y de esa manera evitar que pase el tiempo y no se venda una propiedad.

Y que a muchos vendedores les ha sucedido que no han podido vender una propiedad por un largo periodo de tiempo, y no queremos que te pase a ti, así que presta atención a las sugerencias que te vamos a dar.

Estos consejos harán que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan ser mejores cada día y de esa manera logren concretar las ventas de todas esas propiedades que quieres vender en un menor tiempo posible.

Sugerencias para ser buen vendedor

Vender algún tipo de propiedad no es una cosa de otro mundo, sin embargo hay maneras que te van a facilitar la cosa. Y es cada vendedor tiene una manera distinta de manifestarse una vez hace la visita de una propiedad en venta.

Esto nos lleva a considerar que no es fácil hacer una predilección de lo que ese cliente vaya a decidir sobre esa propiedad. Para ello solo hay que tomar en cuenta lagunas sugerencias que harán que la propiedad sea más atractiva para los clientes.

Algunos son errores que no puede ni debe cometer, por lo que debe tomar previsiones para evitarlos, y de esa manera estamos seguros que podrán sacra mejor provecho a la hora de hacer la venta.

No debe cometer estos errores

Cuando se vende una propiedad, en algunos casos aflorar los sentimientos y esta se vuelve una tarea emocional muy dura, por lo que al momento de vender alguna propiedad se debe actuar de la manera más objetiva posible.

Es por ello que los propietarios no deben estar presentes en la medida de lo posible cuando el agente inmobiliario está mostrando la propiedad al potencial comprador. Y es que la venta de la propiedad es un negocio y se debe dejar al agente hacer su trabajo.

Y es que muchos propietarios tienden a aparecerse en esos momentos y al contar sus anécdotas sobre la casa, pueden ahuyentar al comprador. Pues es posible que le comprador no esté interesado en conocer detalles pasados sobre la vivienda.

Fallas en la limpieza

Creo que en este mundo a nadie le gusta la suciedad, por tal motivo tener una propiedad en malas condiciones y sucia al mismo tiempo, no es un buen momento para hacer negocio en la venta de dicha propiedad.

Y es que cuando se compra algo nuevo, aunque este usado, nos gusta que parezca nueva. Es por ese motivo es que se quiere que la propiedad a vender luzca lo más pulcra posible antes y durante la visita del comprador.

Y la propiedad debe estar limpia en todos sus espacios, incluyendo los baños, así como los closet, azoteas, trasteros, entre otros. Estos últimos no deben ser obviados pon ningún motivo, pues es posible que el comprador quiere revisarlos. Si desea más información, visite nuestro blog.