Home    Técnicas para conseguir contactos por Telemarketing Inmobiliario

A continuación detallaremos algunas técnicas para conseguir contactos a través del Telemarketing inmobiliario. Son algunos tópicos que nos van a permitir mejorar el conseguir potenciales clientes inmobiliarios con dicha técnica.

Con esta entrega queremos completar la información que hemos detallado en anteriores posts colgado en nuestra web. Que ha sino de mucha ayuda para todos nuestros lectores y clientes que siempre están atentos a los consejos que les brindamos.

Uso del Telemarketing Inmobiliario

Cuando eres un agente inmobiliario y estas ofreciendo un inmueble, siempre tienes la posibilidad de establecer contacto con tu cliente. Y es que hoy día es muy común el uso del Telemarketing por parte de las empresas así como de las agencias.

Aunque el uso del Telemarketing te puede generar o conseguir una cita con un  cliente, no es lo mismo que el contacto como referido. Y es que los referidos ya te conocen, mientras que las que llamas a través del Telemarketing no te conocen.

Siempre hemos resaltado que en el negocio inmobiliario es de suma importancia la honestidad y la confianza. Pues una vez que estas se pierden, es muy difícil que se puedan recuperar, y se puede perder hasta el trabajo.

Esto también aplica para las agencias inmobiliarias, pues la confianza es de vital importancia en el mercado inmobiliario.

Otras estrategias para conseguir referidos

Podemos decir que otra manera de conseguir referidos es a través de la consulta de clientes de clientes, usando el testimonio real. Es como un reto para el agente inmobiliario, pues se pone a prueba su capacidad de trabajo.

Es un sistema donde por ejemplo, les puedes pedir apoyo a algunos de tus clientes para poder vender algún inmueble. Si ese cliente conoce al menos 500 personas y ellos al mismo tiempo conocen 500 más, eso aumenta las posibilidades.

Cuando utilizamos este tipo de estrategia, como publicidad, de esa manera se puede llegar a mayor cantidad de gente. Eso siempre usando a un referido y le puedes dar un incentivo por contactarte más personas.

También algunos agentes utilizan la estrategia de comprar las bases de datos de contactos. En específico con contacto de personas que pudieran estar interesadas en la compra venta de viviendas.

Ventajas de trabajar con referidos inmobiliarios

Lo más importante del uso de sistemas de referidos inmobiliario es generar una amplia red de contactos. La misma te proporcionara una mayor cantidad de clientes que te serán de mucha utilidad.

Pero son muchas más las ventajas que puedes tener cuando se trabaja con referidos inmobiliarios. Y los resultados pueden ser innumerables, como el aumento de los leads inmobiliarios.

Al mismo tiempo se incrementa el posicionamiento en la red, esto cuando mayor gente conoce obre tus servicios. Al mismo tiempo, al captar contactos o referidos inmobiliarios se relaciona directamente con el aumento de clientes y la transformación de leads.

Del mismo modo incide en la mejora del número de ventas netas, y asimismo das a conocer tus servicios un poco más allá de la zona donde te desempeñas. Si desea ampliar esta información, visite más seguido nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!