WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El Home Staging es una de las técnicas más utilizadas en los últimos años por la mayoría de las agencias inmobiliarias de todo el planeta, para hacer del negocio inmobiliario una mejor oportunidad de trabajo y de generar ingresos.

De allí la importancia de conocer algunas técnicas sobre este modelo de estrategia para mejorar el marketing inmobiliario, y poder tener una presentación más óptima de la propiedad a vender y atraer más clientes potenciales.

Por tal motivo traemos el siguiente post, a los fines de que tanto nuestros clientes, así como nuestros lectores y amigos, puedan conseguir algunos detalles sobre las técnicas del Home Staging.

Técnicas para Hacer Home Staging

Es importante destacar que lo más recomendable es contratar un profesional del Home Staging, sin embargo no está demás que conozcas algunos detalles sobre esta profesión.

Y es que las técnicas de hacer Home Staging se consideran un conjunto de acciones que están destinadas para generar atracción de un número significativo de personas.

Una de las principales técnicas de Home Staging es la despersonalización de la propiedad, para ello debes quitar todos los objetos personales que están visibles y que son los propietarios.

Y esto se hace para conseguir que los visitantes se visualicen viviendo allí, algo que no se puede lograr si están, por ejemplo, fotos familiares de los propietarios así como otros enseres personales.

Otras técnicas

La otra técnica es Ordenar, pues es conocido que no somos ordenados en nuestra casa, de allí que hay que ordenar las propiedades para poder captar un mayor número de personas interesadas.

Para tener un mejor orden, tienes que eliminar esos feos cajones repletos de cosas, nada como despejar los ambientes para que luzcan más amplios, y si puede almacenar sus trastes en otro lugar, mucho mejor.

La idea siempre es dar una buena impresión a los visitantes, y se hace necesario e importante que siempre tengas presente, que el 70% de la compra dentro de la negociación es netamente emocional.

Es tanto así, que si la diferencia en el precio es superior, la persona que está interesada siempre se va a decantar por la primera impresión que reciba de la propiedad en cuestión.

Otros tips

Como siguiente paso tenemos el Despejar la propiedad, pues se hace muy común en la mayoría de los hogares el que no se respete las proporciones adecuadas entre espacios y mobiliarios.

Y es que por lo general lo que no parece normal a nosotros, a otros no les gusta, pues en infinidad de ocasiones se han visto bibliotecas inmensas que limitan el espacio y hacen agobiante el ambiente.

Lo mejor es eliminar el exceso de mobiliario que no aporte nada, reducir la cantidad de objetos en los espacios es una gran ventaja, si hay dos cosas iguales en un espacio, lo mejor es eliminar uno para tener más lugar.

Así aportaras algo nuevo, con mayor espacio y no se ofrecerá una impresión de un espacio muy abarrotado. Si quieres conocer más detalles al respecto, no dudes en visitar nuestro portal web aquí.