Home    Técnicas para no ahuyentar compradores

Es indispensable conocer algunas técnicas para no ahuyentar compradores cuando se desea vender una propiedad. Y es que hay algunas cosas que pueden entorpecer la venta de alguna propiedad, por muy simple que se crea.

Lo ideal de toda negociación es que se logre concretar la venta del inmueble, pues nadie quiere perder su tiempo, y mucho menos la oportunidad de vender su propiedad. Por eso traemos alguno tips para no ahuyentar a los clientes.

A continuación, te vamos a ofrecer algunos tópicos interesantes que debes considerar a la hora de ofertar una propiedad. Son consejos muy útiles, y al mismo tiempo práctico, para que logres vender tu propiedad.

No ahuyentar compradores

Las personas por lo general cuando quieren comprar casa, tienden a enamorarse. De allí la importancia de las emociones de este tipo. Juegan un papel fundamental en la escogencia. Por eso debemos velar por que el inmueble de una buena impresión.

Lo primordial en la presentación de una vivienda es su pulcritud, y es que no hay nada como una casa limpia y ordenada. Por ello se debe tener el inmueble a ofrecer en óptimas condiciones de presentación y buen estado de la infraestructura.

Aquí aplica esa máxima de que la primera impresión es la que cuenta. Aunque a día de hoy existen algunas técnicas, como Home Staging, que sirve para maquillar las viviendas y presentarlas de manera pulcra en medios digitales.

La decoración con plantas

Con relación a las plantas ornamentales que puedas tener en la vivienda, debes tener mucho cuidado. Y es que algunas veces creemos que son un bonito adorno, cuando en realidad afean la propiedad.

Esto sucede generalmente en los jardines, igual sucede con las plantas que podamos colocar en las terrazas. Estas en lugar de embellecer, dan un aspecto contrario, o peor aún, de descuido.

En el caso de que las plantas estén en buen estado de presentación, las mismas deben estar bien podadas, pero lo más sano es evitar tener árboles o plantas si no se les va a preservar en buen estado.

Suciedad en la cocina y baños

Cuando se va vender una propiedad, esta se debe tener en buen estado y sobre todo limpia, al momento de presentarla a potenciales clientes. Y hay áreas de la casa que merecen mayor atención de limpieza: baños y cocina.

Y es que lo sucio hace ver feo todo, y a muchas personas les da de todo cuando ven un lugar sucio. Ese factor negativo puede hacer perder el encanto. Y al mismo tiempo eso habla mucho acerca del vendedor, es un reflejo de su personalidad.

Debemos tener presente que el comprador viene a hacer una inversión, por lo que la confianza que se pueda inspirar es un gran plus en estos casos. Y la limpieza forma parte de esa impresión.

Como siempre lo hemos destacado, la impresión juega un papel preponderante en algún tipo de negociación, más una en la venta de viviendas. No dude en ampliar esta información en nuestro portal web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!