Home    Tecnología en la compraventa de inmuebles

Las nuevas tecnologías están  incursionando en el mundo inmobiliario de manera creciente. El aumento en la interacción de los clientes con sus agentes inmobiliarios y con la propiedad misma no solo facilita la compra y la rapidez en los trámites, sino que le permite conocer su futura adquisición incluso si está en otro país.

Las nuevas generaciones han traído consigo la transformación en el modo “tradicional” de vender. La experiencia de compra, es decir, el conjunto de pasos o etapas es vital para tomar la decisión final. El mundo online genera inmediatez, comparación de diferentes propiedades en tiempo real y vistas 360 para conocer en detalle el inmueble.

Ahora, los servicios inmobiliarios deben estar focalizados en las necesidades del cliente (No al contrario) y atraerlos de manera estratégica para lograr así tener una conexión y brindar una experiencia de compraventa agradable para las dos partes.

El concepto de PROTECH, se refiere a poder disfrutar de los beneficios de la tecnología e  implementarlos en entornos donde antes se creía imposible tenerlos; en pocas palabras,  el  PROTECH la revolución tecnológica en el sector inmobiliario.

Algunos de los beneficios que esta unión presenta son:

Videos con animación 3D

Personalizar la decoración del hogar

Videos y fotos 360 de las propiedades

Interacción con un Agente desde cualquier lugar del mundo

Asesoría online personalizada

Plataformas para personalizar la ubicación del inmueble y compartir la información con sus amigos y familiares a través de redes sociales.

Si deseas invertir en una propiedad para habitarla o alquilarla y recibir ganancias con tu renta en dólares puedes contactarte con uno de nuestros agentes. Estamos complacidos en brindarte la mejor atención.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!