WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay una tendencia que esta eta macando la pauta dentro del marketing inmobiliario y es Funnel. Es una estrategia que permite alcanzar mayores objetivos para que el negocio de los bienes inmuebles surja mucho más.

Y es que los tiempos evolucionan y por ende han cambiado mucho, todo ello a consecuencia de la era digital, que permite en los últimos días, hasta hacer compras de propiedades por internet.

Es por ello que traemos este post, para que todos nuestros clientes, amigos y lectores, puedan tener a su alcance esta información, que estamos seguro le será de gran utilidad para impulsar sus ventas inmobiliarias.

Tendencia de Funnel en Marketing Inmobiliario

En el negocio inmobiliario, uno de los secretos profesionales es ganarse la confianza del potencial cliente, y al mismo tiempo hacer prosperar una relación con dicho cliente, de ser posible ante de concretar una venta.

Y es que un e las claves de hoy en día es conocer muy bien a su cliente y ello es preponderante si desea tener éxito en el negocio de las propiedades.  Y es allí, donde el Funnel entra en acción.

Como es harto conocido, las personas que están interesadas en comprar una propiedad lo primero que hacen es realizar una búsqueda de la vivienda que desean en internet, lo cual está comprobado por los expertos del área.

Se han dado caso de que el 95% de las personas jóvenes hacen la búsqueda de la propiedad que le interesa en internet, las de una edad más avanzada están por el 80% de las personas que hacen dicha búsqueda.

Otros aspectos sobre el Funnel

Ante lo antes señalado, podemos decir que la búsqueda de propiedades en internet no ha desplazado por completo las funciones del agente inmobiliario. El agente inmobiliario sigue jugando un papel importante en el acompañamiento de compra de los potenciales clientes.

Y es que dicha labor del agente ha venido siendo más decisiva y  la ve necesaria en mencionado proceso. Sin embargo, el comportamiento del comprador ha sufrido igualmente algunos cambios.

Y es que los tiempos han cambiado, y por esos motivos surgió un nuevo modelo en este negocio de los bienes inmuebles, que se conoce como el Inbound del Embudo de Ventas Inmobiliaria.

Y es que el comprador de hoy día posee mayor cumulo de información que tiene a su disposición, que no tenía antes, de ahí que puede comparar miles de viviendas a través de los diversos portales de internet, a la vez que puede averiguar todos sobre el mercado inmobiliario con tan solo hacer un clic.

Otros detalles

Todo esto hace que sea importante para el negocio, que cuando el potencial comprador visite y conozca el negocio, se lleve una muy buena impresión. Y es donde el método de Inbound pasa a ser la base de todo negocio.

Esto se debe a que genera una serie de oportunidades de manera online y ello mejora la apreciación que tiene el cliente acerca del negocio y a la vez te convierte en un referente del ámbito. Si desea más detalles visite nuestro portal web.