WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El negocio de los bienes inmuebles puede significar el éxito para esas personas que inician actividades como agente inmobiliario. Todo es cuestión de empeño y dedicación a tan loable labor.

Y es que se han conocido casos de personas que no tenían ni idea de que podían ser tan buenos vendedores de propiedades y que se convertirían en exitosos agentes inmobiliarios, para lo cual solo pusieron mucho empeño.

Y es que el éxito puede estar al alcance de todos. Por ello traemos esta información, a los fines de que todos nuestros amigos, lectores y clientes, accedan a la misma para que así puedan alcanzar el tan anhelado éxito.

Tener éxito como agente de bienes inmuebles

Los agente inmobiliarios que han logrado el éxito aseguran que llegaron hasta ahí combinando el proceso con el valor. Y es que no se trata solo de dinero, es encontrar el valor de lo que ofreces y el verdadero propósito de hacerlo.

Cundo conoces el valor de ofrecer propiedades a medida que creces es muy importante. Pero cuando tienes una base de datos reales y que crece constantemente es fundamental para una carrera inmobiliaria estable.

Y es que cuando haces esta combinación del proceso con el valor, vas a tener una receta para el éxito, pero debes entender que el éxito no te lo va a dar el dinero, sino la satisfacción con que logres conseguir mantener las relaciones.

Del mismo modo es importante la comunicación, que debe ser rápida y oportuna, y al mismo tiempo muy confiable. Y es que son esos pequeños detalles los que verdaderamente cuentan.

Respuestas a tus clientes

Cuando se responden los mensajes y los correos electrónicos de los clientes de manera inmediata es una gran ventaja, si es en minutos la respuesta, mucho mejor. Aunque antes de que finalice el día, respondes, ya estas ganando mucho.

Siempre es bueno responder de manera inmediata y por supuesto, siempre responder, es mejor que no hacerlo nunca. Si lo haces enseguida, estas rompiendo el molde y vas a destacar.

Si quieres ser exitoso, responde cuando algún cliente te llame, no importa si es para preguntar cualquier cosa, siempre contesta el teléfono. Si por algún motivo no puedes responder al instante, devuelve la llamada en lo que puedas.

Si dejas de hacer seguimiento a los clientes y los colocas como ultima prioridad, eso puede significar el fin de tu negocio. Y no debes hacerlo justo antes de irte de la oficina, pues eso también es negativo.

Conocer la zona te hace exitoso

Los agentes inmobiliarios exitosos deben ser expertos en conocer la zona. Y para poder triunfar y ser exitoso, debes ofrecer un valor agregado, que debe ser real, a todos tus clientes.

Debes manejar la información, recuerda que la información es poder. Tienes que tener los detalles de lo colegios cercanos de la zona, así como manejar información sobre los vecindarios.

De igual manera debes entender cómo se comporta el mercado inmobiliario, el sistema de transporte como opera en la zona, así como las finanzas detrás de las compras y ventas del área. Si quieres conocer más, ve a nuestro portal web.