WhatsApp: +1 (954) 410-3646

Tener un baño impecable es un gran reto, pues como bien sabemos el baño siempre ha sido un espacio donde las personas realizan diversas actividades, como lo son realizar sus necesidades biológicas, bañarse, cepillarse, y demás actividades.

Es por ello que debemos siempre realizar una mejora al mismo, claro para adecuar el espacio de acuerdo a las personas que habitan el hogar y al mismo tiempo tener un baño perfecto.

Y es que al momento de remodelar el baño, para ello lo primero que debemos  tener en consideración es la funcionalidad, por lo que te mostraremos algunos trucos y recomendaciones para sacar el máximo provecho a este espacio, mejor la iluminación y que el mismo perdure al pasar los años.

Tener un Baño Impecable

Es importante saber que al momento de realizar alguna remodelación de cualquier espacio, un elemento fundamental es la iluminación, para ello en el baño se deberá considerar aquellas lámparas empotradas.

Para que las mismas sean instaladas en el techo del baño, pues esto nos permitirá presentar un ambiente totalmente iluminado, en el área de la ducha podremos instalar de una o dos lámparas.

Al mismo tiempo, otro elemento muy importante en el baño, es el espejo, pues si puedes adquirir un espejo LED seguramente se apreciará una mejora considerable en materia de iluminación. 

De igual manera, otro factor a tener en atención, son los sanitarios, pues en la actualidad existe la idea de empotrar los sanitarios en la pared y que por cierto, está muy de moda, por un lado es muy buena ya que se ahorra suficiente espacio.

Más detalles sobre el baño

Los sanitarios empotrados, por lo general el tanque se localiza detrás de la pared, sin embargo deberás pensarlo muy bien, y eso es porque si cambias de opinión en los siguientes años y lo que quieres reemplazar, tendrá que destrozar la pared.

Es importante saber que el costo promedio de una remodelación del baño para una remodelación de la gama media se encuentra por encima de los 10 mil Dólares, y si eres de las personas que te gustan los lujos, accesorios auténticos, el costo se encuentra por encima de los 50.000 Dólares.

Una vez conociendo el costo promedio de la remodelación del baño, te comentamos de los factores que completan el baño y que hacen que el mismo sea funcional, son las ventanas, que otorgan una gran ventaja en el mismo.

Para las ventanas

Y es que para la ventana del baño, se puede podemos escoger un panel de vidrio esmerilado, con inclinación, a uno que se pueda abrir para que ingrese el aire fresco, y es que tampoco debes preocuparte mucho por tu privacidad.

Por lo general, este tipo de vidrios no permiten que desde el exterior observan hacia adentro, lo único que debes colocar en la ventana, es un mango de plástico pues éste no se oxidará.

Por último, deberías empotrar un botiquín en la pared, ya que de esta forma se ahorrará un buen espacio, ya que si lo colocamos con los mobiliarios del baño no se ganaría mucho espacio. Si deseas conocer más, visita nuestro blog.