WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

 

Tal y como lo hemos destacado en anteriores oportunidades el dossier comercial inmobiliario es poli funcional. Y es que el mismo puede servir para hacer la captación de potenciales clientes, entre otras cosas.

Igualmente puede ser útil el momento de hacer presentaciones de servicios inmobiliarios de la empresa, así como de igual modo se puede conseguir agentes que quieren vender propiedades nuevas.

En tal sentido traemos la información para todos nuestros clientes, amigos y lectores, y de esa manera puedan ellos tener los datos que requieren para hacer más interesante su trabajo con innovaciones y dossier inmobiliario.

Tipos de Dossier Inmobiliario

Son diversos los modelos de dossier inmobiliario así como las funciones que estos puede llegar a cubrir. Así nos encontramos con el dossier de presentación de agencia inmobiliaria.

Por lo general, las obras nuevas no son comercializadas directamente por las constructoras, pues estas en la mayoría de las ocasiones tienen como preferencia ceder dicha intermediación a redes de franquicias o a inmobiliarias locales.

De esta manera, las inmobiliarias hacen todo el trabajo y a la vez cuentan con una gran oportunidad, debido a que las viviendas nuevas se venden de manera más rápida y si la situación económica es buena.

Esto hace muy interesante para las inmobiliarias contra con este tipo de negocios en exclusiva, y al mismo tiempo fomenta la competencia entre las inmobiliarias, haciendo el mercado más dinámico.

Otros datos sobre el dossier inmobiliario

El dossier inmobiliario de presentación de una agencia inmobiliaria, que esté interesado en conseguir una obra nueva para comenzar con la comercialización, de tomar en cuanta algunos aspectos.

Pero algo que no podrá obviar ni olvidar es resaltar su experiencia así como hacer una buena descripción de sus valores frente a situaciones de competitividad así como por su capacidad para hacer gestiones grandes lotes de propiedades, como pueden ser las urbanizaciones grandes, entre otras.

El dossier de servicios inmobiliarios

Es conocido por todos que las agencias inmobiliarias ofrecen servicios con estrategias de marketing inmobiliario, que sirven de apoyo para la venta de una manera más rápida una propiedad.

Suelen ser ventajas a la hora de competir con otras agencias inmobiliarias, y es que este tipo de dossier debe informar cuales son los servicios que incluyen dichos servicios, eso sí, de manera detallada para poder atraer personas interesadas. En resumen, sirve para accionar en la captación de propiedades.

Ahora bien, el dossier de captación inmobiliaria, sirve para hacer relaciones con clientes, proveedores y medios, poyados en estrategias de marketing, esto sin importar el tamaño que tenga la agencia.

De allí la importancia de que el dossier comercial inmobiliario debe tener toda la información que guarde relación con la empresa, y que a su vez permita conocer quién es la empresa, cual se su fin y que ofrece al mercado. Si desea más datos al respecto, no dude en consultar con nosotros aquí.

Normal
0

21

false
false
false

ES-VE
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}