WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando estamos en el mercado de la venta de viviendas se hace necesario conocer algunos tips fotográfico para destacar las características más resaltantes de la propiedad que deseamos vender.

Y en todo caso se hace necesario saber cuáles son esos tips, que de un u otra manera nos ayudaran a tener mayor cantidad de posibilidades a la hora de poder cerrar una venta de nuestra propiedad.

Es por ello que preparamos este post, a los fines de que nuestros clientes, amigos y lectores, puedan tener dicha información y orientación para hacer las tomas fotográficas necesarias y poder lograr la venta de su inmueble.

Tips fotográficos en la venta

Un buen set de fotografías debe buscar por todos los medios hacer una descripción de todos los detalles de una propiedad, sin dejar margen de imaginación a los posibles interesados.

Y es que como norma general, los posibles interesados pueden pensar de manera negativa en esos lugares que no parecía y al mismo tiempo se tiene que imaginar, creyendo al mismo tiempo que se obvio a propósito algún aspecto de la vivienda.

Y se imagina que ese detalle que se excluyó, pueda o estar dañado o en mal estado, o tal vez no es muy interesante para que pueda generar algún tipo de rechazo por parte de los interesados.

Y es que la foto de una habitación más acogedora, puede al mismo tiempo ofrecer mayores oportunidades al momento de competir con otras gráficas. Por ello se debe hacer una valoración de las mismas.

Otros detalles concernientes

No solo se debe hacer una valoración de las fotografías, al mismo tiempo se debe tener en cuenta la composición así como la iluminación del espacio a fotografiar y tener cuidado si se  utiliza luz artificial o no.

Pues en algunas ocasiones el resultado no es el esperado como se suele creer. De igual modo no es solo esos detalles, pues se sugiere que se muestre habitaciones con distintas perspectivas con fin de dar una visión más completa.

Edición de fotografías

No todo el trabajo fotográfico culmina cuando se toman todas las gráficas, luego de ello, viene el proceso de escogencia y mejoramiento de las fotos. Utilizaremos un programa computarizado para hacer los retoques necesarios.

En el caso de contar con experiencia con el uso de este tipo de programas, se hace oportuno al menos conocer algunos detalles. Puedes corregir la tonalidad de la luz y hacer un poco más cálida.

Al mismo tiempo, con dichos programas puedes hacer equilibrio de los blancos y de esa manera evitar que existan zonas o muy claras o muy oscuras. Puedes igualmente usar filtros para obtener una mejor nitidez de algunas áreas.

Otros tips prioritarios

De igual modo puedes eliminar las sombras que consideres o que creas que pueden ser muy pendencieras. Y es que muchas veces, si no estamos  la hora adecuada, la luz natural no puede ayudarnos.

Es por ello que se sugiere tomar muy en serio este detalle, pues se hace muy necesario contar con una buena iluminación interior y obtener así, buenas gráficas. Si quieres mas detalles sobre el tema, visita nuestro blog.