WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Los agentes inmobiliarios deben conocer algunos tips para poder vender una propiedad al momento de enseñarla, suelen ser trucos o técnicas para vender, que se pueden enseñar o aprender para vender.

Y es que como bien sabemos, todos esos tips, trucos o estrategias que te enseñamos, terminan por enviar al cliente a tu página web inmobiliaria, porque seguramente le interesará visitar una de esas propiedades de forma presencial.

A continuación vamos a ofrecer algunos tips a todos nuestros clientes, amigos y lectores, a los fines de que coloquen en su agenda de apuntes, la más completa información sobre como mostrar una propiedad y lograr venderla.

Tips para Agente Inmobiliarios

Es de vital importancia para todo agente inmobiliario, mostrar una propiedad para vender, es un paso esencial y de vital importancia, en especial en esa primera visita. Y se debe considerar como una especie de reunión de trabajo

Debes preparar con suficiente tiempo, todo el material que vas a necesitar, y debes prever llegar unos minutos antes de que llegue el cliente potencial. Aprovecha al mismo tiempo para preparar y ajustar los detalles.

Comienza levantando las persianas, no importa si es en verano, pues las casa con poca iluminación natural son muy poco demandadas, pues esa primera imagen de ver una casa vacía  y oscura no le gusta a nadie.

De igual manera, si eres precavido y has cumplido con tus deberes, sabes que el Home Staging ayuda, y ya debes estar en cuenta que es muy oportuno de antemano haber preparado el inmueble.

Los Tips importantes

Es importante que tengas a mano todos los documentos necesarios, para que no pierdas tiempo e buscarlos luego. Y es que mostrar toda la documentación necesaria para los trámites es una manera sabia de organizarse.

Puedes del mismo modo empezar por la sala de estar, que por lo general es la estancia de mayor vistosidad de la casa, donde se lleva más seguido la vida social y es el primer lugar que los interesados querrán ver.

Si este se encuentra decorado y es agradable, puedes tratar allí los asuntos con el interesado, y haz que se siente y se visualice como el propietario y que se imagine al mismo tiempo, como es su vida en esa vivienda.

Otros tips relevantes

Uno de los tips más importantes es saber cómo mostrar una propiedad para vender, y al mismo tiempo como manejarse al abordar asuntos difíciles, como enseñara una piscina fea o un baño que requiere refacciones.

Esos puntos álgidos los puedes tratar cuando el potencial cliente está sentado en la sala de estar, pues las malas noticias se pasan mejor con las buenas, de allí lo importante de brindar lo mejor al inicio y al final de la visita.

En los inicios para poder causar un buen impacto y al final para mantener muy vivo el recuerdo, son tips muy importantes. Mostrar una casa por dentro es un equilibrio muy delicado. Si quieres complementar esta información, visita nuestra página web.