Home    Tips para combatir los insectos y el calor

Te traemos unos buenos tips para combatir a los insectos y al calor en tu hogar. Y es que hay épocas en que los insectos como los mosquitos, moscas, zancudos, entre otros, y el calor son totalmente inaguantables.

En tal sentido, quisimos traer algunas ideas, para que nuestros amigos, lectores y clientes, puedan combatir a estos enemigos de la tranquilidad en nuestro hogar. Tenga a mano lo necesario para tomas apuntes.

Estas  estrategias servirán para que te sientas más agradable en tu vivienda y puedas tener muchos momentos de tranquilidad y relax. Y es que a todos nos gusta sentirnos cómodos en nuestras casas.

Combatir calor

En la época de verano, el calor causa mucha molestia en nuestro organismo, oyes nos hace sudar y nos hace sentirnos pegajosos. Lo más recomendable para combatir el calor es tener un aire acondicionado.

Sin embrago hay algunos tips, que son de origen natural, que nos pueden servir para que nos sintamos más frescos en esa época calurosa del año. Por ejemplo, podemos usar pijamas más amplios, por lo menos 2 tallas más grandes y de tejido natural.

Otro tips interesante es tratar en los posible de cenar poco y ligero, esto va a permitir que el cuerpo tenga menos calor al tener que hacer menor esfuerzo cuando el organismo realiza la digestión.

Igualmente, otro truco es dormir a ras de suelo, pues el calor tiende a ir hacia arriba, por lo que se puede colocar el colchón en el suelo, y colocas un tapete entre el colchón y el piso, mucho mejor.

Otros datos para el calor

Un buen truco, es colocar el ventilador con dirección hacia la ventana, esto impide que el calor entre a la habitación. De igual modo colocar otro ventilador, en caso de tenerlo, colocar un envase con hielo, para el aire que circule se más fresco.

Otro truco muy usado es colocar una toalla o cortina gruesa, bien sea humedecida o llena de cubos de hielo, y colocar el ventilador atrás para que el aire que circule hacia ti, sea más fresco.

Combatir los insectos

Los mosquitos y zancudos, son los primordiales enemigos en la estación veraniega. Casi nunca  los vemos, pero si sentimos las picaduras. Por eso traemos algunos tips para combatir a tan desagradable insecto.

Para alejar los insectos, nada mejor que preparar un repelente natural con té de limón. Y es que el limón es el enemigo de los mosquitos y demás insectos, y con un té de esta fruta, los mantendrás a raya. Puedes colocar en tu pijama o piel, él té para que alejes a los mosquitos.

Si no quiere usar el limón, puede hacer otro repelente con aceite de eucalipto. Para ello vierta cerca de 20 gotas de aceite de eucalipto en un vaso de agua, coloca eso en un difusor y úsalo como repelente. Lo puedes usar igualmente como antiinflamatorio si tienes picaduras. Si quieres más información, visita nuestra página web.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!