WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Para vender una propiedad es sumamente importante conocer algunos tips al respecto, pues ellos nos pueden ayudar a conseguir buenos clientes y hacernos igualmente llevar adelante un proceso de negociación más fructífero.

Uno de esos consejos o tips, es el de aplicar algunas estrategias de marketing inmobiliario, que son muy útiles y provechosos en los últimos tiempos, pues sirven de apoyo en todos los sentidos para aupar el negocio de los bienes raíces.

Así traemos estos detalles, a los fines de que todos nuestros amigos, clientes y lectores, puedan tenerlos a mano para que los apliquen en sus negocios y de esa manera se apoyen e impulsen sus ventas.

Tips para vender una propiedad

Un tema muy álgido, del que muchos adoran hablar y otros en cambio odian, es sobre la firma de exclusividad para la venta de una propiedad. Pero para un agente inmobiliario es algo muy conveniente, pues así no se lo quita la competencia.

Pero que sucede con el cliente, es la pregunta importante, pues muchos aseguran que cuando se acuerda la exclusividad, los agentes inmobiliarios tienden a desaparecer, y que se le da prioridad a otros asuntos.

Es por ello que sugerimos para evitar que el cliente se sienta desatendido, es notificándole a cada momento sobre los pasos que se dan en la gestión de venta de sus propiedad, así el cliente siente que no se ha descuidado el proceso.

Es muy bueno involucrar al cliente durante el proceso de venta del inmueble, y hacerle ver al mismo tiempo, que nadie puede vender una propiedad de manera tan rápida como tú.

Lo publicitario

En los últimos días, los portales web inmobiliarios al parecer han absorbido la relevancia y preferencia de los compradores, pero se tiene que saber que no es el único canal de venta del cual dispones, hay muchos más.

Los canales de publicad offline juegan un papel importante en esta labor, como por ejemplo las radios y la prensa local, que aún son muy efectivas, y te pueden ayudar en la venta de las propiedades.

Mostrar la propiedad con ánimo

Hay que ser muy inteligentes y entusiasta a la hora de vender propiedades, pues nada pero que un agente apático. Hay que hacer de las visitas para mostrar las propiedades unas visitas inteligentes.

Y es que no se tiene que ser un presentador de programas de TV para vender una propiedad, pero si mostrando algo de ánimo ayudará mucho, y resaltar los beneficios de la propiedad ayuda a ganarse los clientes.

Con tan solo seguir algunos pasos, te puedes meter a los clientes en el bolsillo. Lo primero es la puntualidad, es una impresión que cuenta, pues el llegar tarde es una impresión poco favorable.

Otro tips es resaltar los múltiples beneficios con que cuenta la propiedad, es un punto muy importante. El dar información sobre el entorno ayuda igualmente, como la proximidad de los colegios, centros de comercio, entre otros servicios.

Es importante igualmente contar sobre las condicionantes, que siempre se suelen dejar para el final, el obviarla no es lo más sano. Si quieres más detales, visita nuestro portal web.