Home    Tips para remodelar tu hogar

Si estás buscando darle un toque distinto a tu casa o apartamento, en UTG te damos algunos consejos por los cuales puedes empezar:

Ampliar las  ventanas

Las casas tradicionales se caracterizan por tener ventanas pequeñas, en la actualidad, las ventanas grandes son la clave de la iluminación en el hogar. Ya sea por ahorrar energía o por tener más luz al interior del inmueble, ampliar o poner más ventanas en tu casa, dará la sensación de frescura y amplitud a tus invitados. Las cortinas de vidrio son una buena opción, no solo para usarlo en los baños, sino en cocinas y salas.

Equipamento de la casa:

Si deseas que tu casa sea más moderna, debes pensar no solo en los electrodomésticos o muebles, los spotlights exteriores, la iluminación artificial, los pasamanos de las escaleras, son pequeños detalles que darán un toque sofisticado a tu vivienda.  Recuerda que “menos es más” y para lograr una remodelación total, el estilo minimalista es un buen punto de partida.

¿Integrar la piedra y la madera en casa modernas?

Se cree que estos elementos solo funcionan en casas antiguas, pero no es cierto. La aplicación de estos materiales en casas modernas es tendencia actualmente. Lo importante es tener la asesoría adecuada para saber cómo combinarlos con espacios modernos.

Renovar la fachada de tu hogar

Cambiar algunos elementos de la fachada, hará que tu hogar se vea como nuevo. El tono y la forma del tejado puedes cambiarlos por una apariencia más plana y un color oscuro. Pulir las paredes, y poner los materiales mencionados arriba hará que tu casa sea un paraíso vanguardista.

En UTG puedes encontrar casas con el diseño exclusivo que estás buscando. Encuentra todas nuestras propiedades y haz tu inversión con la mejor asesoría en el sur de la Florida.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!