WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hoy queremos compartir algunos tips sobre el teletrabajo inmobiliario, para que puedan conocer algunos tópicos sobre esta modalidad de trabajo desde el hogar, que se ha puesto de moda desde la llegada del Covid 19 a nuestras vidas.

Y es que la pandemia actual ha traído consecuencias nefastas para algunos sectores y el sector inmobiliario no ha escapado a esta realidad, razones por las cual se ha tenido que implementar el teletrabajo inmobiliario como una opción.

Es por ello que traemos para dos nuestros lectores, clientes y amigos, los detalles sobre este tema tan interesante en los últimos días, y que se ha convertido en una verdadera oportunidad de retomar las actividades laborales desde el hogar.

Tips sobre el Teletrabajo Inmobiliario

Una de las más importantes y de las primeras recomendaciones es que se haga una revisión de la página web de nuestra inmobiliaria, así como la revisión al mismo tiempo de las redes sociales de la empresa.

No se puede olvidar hacer un chequeo del teléfono y del email de contacto. Y aunque parece algo muy obvio, es algo que debe funcionar de manera perfecta durante ese tiempo que trabajemos desde nuestra casa.

Otra recomendación importante es mantener la web actualizada, puesto que la mayoría de los clientes no cuentan con el tiempo suficiente para hacer ese trabajo, por lo que se debe aprovechar esa oportunidad de colocarla a punto.

Es importante conocer que el tráfico en internet se ha incrementado por la presencia de todos en nuestros hogares, esto genera un colapso, pero si tienes actualizada tu página, te permitirá ir un paso adelante.

Otros tips importantes

Se debe dedicar un tiempo importante a para realizar contenido de calidad, donde se reflejen las buenas explicaciones de cada inmueble de los posteados en la página. Se deben revisar y mantener actualizado descripciones de los inmuebles.

Es importante que se coloquen buenas imágenes y fotografías en formato 360°, las cuales se pueden describir con detalles para lograr tanto el posicionamiento así como el uso de la web.

Ahora bien, para los videos se pueden tomar dos opciones, una decirle a los propietarios que graben su propiedad, pero si no lo pueden hacer, tu puedes hacer uno donde enfoques las estancias de la vivienda con una descripción narrativa, resaltando todas las virtudes de la propiedad.

Algo muy parecido a cuando tienes el cliente al frente y le manifiestas todo lo relacionado con la propiedad. Eso sí, debes olvidarte de hacer videos con fotos y música de fondo, pues es una pérdida de tiempo, pues ellos pueden ver las fotos por si solos.

Para aclarar dudas

Puedes colocar un documento o desarrollar un artículo si cuentas con un blog, con preguntas frecuentes, esto ayuda más a los clientes quienes se encuentran muy preocupados por los trámites de sus inmuebles, de venta y de alquiler.

Es importante que se haga una recopilación de las preguntas y dudas, por lo que un artículo aclarando con preguntas y respuestas que ayuden en la resolución de sus dudas, y lo puedes enviar por correo o vía WhatsApp. Cualquier dato adicional aquí.