Home    Tips sobre Marketing Inmobiliario 4.0

Sabemos que el marketing inmobiliario 4.0 es muy innovador y por ello debemos conocer algunos tips sobre él. Pues así tendremos una mejor perspectiva para sacar adelante nuestras campañas mediáticas.

Y es que con el marketing inmobiliario tendremos una gran ventaja a la hora de promocionar nuestras ventas de bienes inmuebles, y con ello lograr mayor cantidad de clientes que van a ser muy importantes en nuestro negocio.

Es por ello que quisimos hacer el presente artículo a los fines de que nuestros clientes, amigos y lectores, tengan la información respectiva sobre el marketing inmobiliario 4.0 y sus tips para aplicarlo eficazmente.

Tips sobre marketing inmobiliario 4.0

Una de las características del marketing inmobiliario 4.0 son los foros de internet que surgieron como sistemas de noticias en la década de los años 80 y 90. Y eran como una especie de complemento de los sitios web.

Al mismo tiempo era donde los usuarios discutían y compartían la información sobre un tema en específico, de manera libre y se generaban las comunidades que tenían un interés en común.

Los foros son una especie de fuente utilizada para conocer la opinión de los usuarios, acerca de los productos que vendían, y fue la que origino al mismo tiempo los comentarios espontáneos sobre los productos que se ofrecen.

Así el llamado marketing 1.0 que era una comunicación unilateral sobre una marca, paso al marketing 2.0 donde se originaba una conversación entre el cliente, pero más adelante este tipo de conversación se fue de las manos con los foros.

Así surgieron las reseñas de usuarios que se hicieron universales con Google My Business, con algunas diferencias en Google Maps. Es un momento en que se dice mucho acerca de las marcas y esto hace que se tenga que estar redefiniendo las estrategias y el cambio de mentalidad.

La decisión de compra

Hoy en día, casi el 100 % de los usuarios hacen una investigación y leen las reseñas de Google, antes de hacer la visita al negocio, y en paralelo depositan su confianza en la opinión de los demás para tener y manifestar la propia.

Esto quiere decir que está por encima de los propios mensajes publicitarios, y que al mismo tiempo solo es superada por la propia experiencia del servicio o el producto en cuestión.

Es por ello que muchas empresas inmobiliarias hacen de las reseñas de Google, la parte que merece mayor esfuerzo, si en verdad quieres que tu marca no se quede atrás, pues son recomendaciones públicas.

Es la expresión de esos clientes satisfechos, que están satisfechos con el servicio y sirven para que los potenciales clientes, que no conocen nuestro producto, tengan confianza y puedan adquirirlo.

Es por ello, que muchos aseguran que una reseña positiva en Google My Business esta mejor valorada si la compramos con una recomendación personal, pues tiene la posibilidad de influir en miles de clientes potenciales.

Es por ello que muchas empresas se empeñan mucho en que sus clientes hagan calificaciones positivas acerca de los productos que venden. Si quiere mayores detalles, visite nuestro blog.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!