Home    Top 5 de las cosas que no sabías de Miami

La ciudad del sol es intrigante por donde se le mire. En este artículo te contamos solo 5 de las múltiples atracciones y curiosidades de este paradisíaco lugar.

  1. Miami recibe su nombre gracias a una de las tribus nativas que habitaron esta región en los años 1.600 y 1.700. Su antiguo nombre era: The Mayaimi

 

  1. Miami aloja la más grande colección de Art Deco del mundo. La mayoría de sus edificaciones caracterizadas por la elegancia y sofisticación de este estilo son un gran atractivo para inversionistas y extranjeros.
  2. La ciudad mágica tiene más de 800 parques y es la única que está rodeada por dos parques nacionales en los Estados Unidos: El Parque Nacional Biscayne y El Parque Nacional Everglades.
  3. Miami es la única ciudad en los Estados Unidos cuya fundadora fue una mujer. La empresaria Julia Tuttle creó una línea férrea en este territorio, lo que dio paso a su fundación en 1896.
  4. El puerto de Miami es conocido por albergar a casi 5 millones de pasajeros anualmente. Lo que le da el nombre de la “Capital mundial de los cruceros”

¿Necesitas más datos para invertir en esta hermosa ciudad? Conoce todas las ventajas que Miami tiene para ti en utgmiami.com

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!