WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Cuando quieres vender una casa debes conocer algunos tópicos que son importantes. Esto con relación al proceso que se va a iniciar. Y es que son muchos y diversos los factores que van a incidir en el mismo.

Como por ejemplo el tiempo, este puede incidir de muchas maneras cuando quieres vender una propiedad. Y es por ello que siempre recomendamos el apoyo con los profesionales de las agencias de los bienes inmuebles.

Así que, amigo, lector y cliente, tome apuntes de los siguientes consejos que traemos para ustedes, a los fines de que al momento de querer vender una propiedad, eviten cosas que pueden a llegar a ser muy desagradables.

En cuanto al tiempo

Es importante destacar que con relación al tiempo, se puede decir que hay situaciones o vivencias de propietarios y vendedores que siempre entorpecen los cierres de negocios de alguna manera.

Y es que en esos casos, las expectativas del vendedor o propietario, no está compaginada con la realidad del mercado. Eso se debe a que ellos mismos se crean falsas expectativas.

Esas falsas expectativas son las mismas que les impiden tener un control de la situación y a la vez, le impiden tomar decisiones y con ello, pierden las oportunidades de venta, que casi nunca se vuelven a dar.

Fijar un precio acorde

Establecer un precio acorde para la venta de un inmueble desde la primera vez, es lo más sensato. Y es que una vez que entra al mercado inmobiliario, el inmueble es cuando llega a tener mayor visibilidad y despierta interés en los compradores.

Y es que la mayoría de los portales de internet del ámbito inmobiliario, siempre destacan las novedades a los fines de poder mantener a su audiencia cautiva. Otras inmobiliarias, en cambio poseen una lista de clientes esperando pro oportunidades de negocio.

De allí la importancia de colocar un precio acorde a la propiedad que se va a vender. Y es que un precio alto, puede ocasionar que se pierdan oportunidades de conseguir clientes importantes.

Y al mismo tiempo, colocar un precio muy bajo, corres el riesgo de que recibas menos dinero del que mereces o del que en realidad, está valorada tu propiedad. Por eso se debe consultar los precios de propiedades parecidas a la que se va a vender.

Otros tips sobre el precio

Las empresas inmobiliarias son las expertas en el tema, y quien mejor que ellas para ayudarte en la colocación del precio de la propiedad que tengas para vender. Y van a más allá de la ayuda con el precio, te ayudan en la venta de la misma.

Sin embargo, si estas considerando asumir la venta de tu propiedad, debes siempre estar preparado. Pues no tomaras todas las decisiones de manera unilateral, salvo que cuentes con el tiempo y la experiencia.

Si no cuentas con la preparación adecuada, puedes tener momentos muy desagradables, como noches con mucho insomnio y ello puede devenir en múltiples errores. Para mayores datos, visite nuestra página web.