Home    ¡Trabaja en Miami!

Si eres de los que ya tomó la decisión de comprar una propiedad y vivir en Miami, un destino turístico de sol y playa por excelencia, debes empezar con el pie derecho. Encuentra empleo pronto con estos consejos que te serán de gran ayuda a la hora de planificar la mudanza y búsqueda de empleo en Miami.

45

Miami es considerada una ciudad de  importancia en el sector de  las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.

Adicional el puerto de Miami es considerado como uno de los que acogen el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede también, de varias compañías de líneas de cruceros. Además, la ciudad tiene la mayor concentración de bancos internacionales de todo Estados Unidos por lo cual es casi imposible que no encuentres un trabajo.

Buscar a través de los portales webs de empleo es uno de los primeros pasos que se debe dar a la hora de buscar empleo en Miami, para ver qué oficios son los más demandados en esta ciudad y si tenemos alguna posibilidad, pero siempre hay que tener en cuenta que para trabajar en Estados Unidos necesitamos de una visa de trabajo u oferta de empleo para tramitarlo. Por eso antes de emprender cualquier viaje, es conveniente visitar la embajada de Estados Unidos en tu país residente e informarte de cómo están los trámites para trabajar en el país de destino.

Por otro lado cuando hablamos del sueldo en Miami, al igual que en todos los países del mundo, vamos a ganar dependiendo del sector donde vayamos a trabajar. El salario mínimo en Miami en estos momentos está en unos 7.67 dólares por hora aproximadamente (conviene mirar en el momento exacto de la partida a esta ciudad).

Vivir en Miami es una excelente opción para el progreso y crecimiento de tus finanzas. Si aún no has encontrado la vivienda adecuada para tus requerimientos y necesidades no dudes en contactarte con nosotros aquí para facilitarte todo el proceso de compra y adicional obtener los grandes beneficios de nuestros otros servicios aquí.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!