WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hay algunos trucos para transformar tus anuncios en venta de inmuebles efectivas. Y es que como bien sabemos, los anuncios en los portales web de venta de inmuebles son el primer filtro para que el público las vea.

Y es que el proceso de venta de alguna propiedad inicia cuando se hace efectiva la publicación del anuncio y que usualmente depende por lo tanto de la captación de clientes o compradores.

Es así que queremos que nuestros amigos, clientes y lectores, sepan que el primer impacto siempre es clave para lograr un rotundo éxito para una futura transacción de venta de las propiedades que pensamos vender.

Transformar anuncios en venta

De acuerdo a cifras estadísticas desarrolladas por conocedores del área inmobiliaria nos dice que casi el 40 % de las personas que visualizan un anuncio que cuente con información detallada, tiene mayores posibilidades de venta.

Para ello hay que tomar en cuenta algunos aspectos relevantes para la confección del anuncio, entre ellos destacan como se toman las fotografías así como la buena redacción de la información de la vivienda.

De esas características depende en gran medida la base para convertir tu anuncio en una venta segura. Es por ello que se debe tener en cuenta algunos elementos fundamentales para sacar mejor partida de ello.

Todo de acuerdo a las expectativas que pueda tener los potenciales compradores. Para de esa manera lograr conseguir que tus propiedades se destaquen frente a los de la competencia, para captar la atención y lograr la atracción de compradores.

Que tomar en cuenta

Como bien sabemos, en un anuncio lo primero que llama la atención es la fotografía, para ello la calidad de la toma debe ser alternada con los colores y la luz que siempre influyen en las ideas que tienen los compradores cuando se visualiza viviendo en la propiedad.

Otro buen dato es mantener la propiedad bien ordenada y limpia, esto para que la imagen sea captada y se mantenga la estética a la cual se debe cuidar mucho y al mismo tiempo darle potencia a la iluminación natural.

Se recomienda utilizar para esa toma una cámara profesional, donde se puedan hacer los ajustes necesarios, y al mismo tiempo evitar reflejos algunos de espejos y vidrios, así como mantener bajo control el encuadre.

Cuando ya se tengan las fotografías excelentes, debe tener en cuenta que debe seguir un orden para mostrar las fotos de acuerdo a lo que especifica el anuncio, así lograra que el comprador se visualice en la propiedad como si estuviera viviendo en ella.

En ese sentido, se debe comenzar por mostrar en las fotografías de la propiedad, los lugares más agradables y acogedores de la propiedad. Puede ser la terraza, o el jardín, o tal vez el salón bien iluminado y amplio.

Y es que casi nunca, los que buscan vivienda se imaginan en el baño o en la cocina, y mucho menos en un closet o trastero. Siempre quieren verse en la piscina u otro lugar más acogedor. Si desea más información, visite nuestro blog.