Home    Trucos para remodelar el baño

Trucos para remodelar el baño

Trucos para remodelar el baño

En la mayoría de las casas, suele existir un espacio más pequeño a diferencia del resto de los espacios; y en ocasiones es el baño, pues además de tener ciertas dimensiones pequeñas a su vez es uno de las más importantes. Ya que se ha convertido en un lugar donde pasamos poco tiempo; sin embargo queremos que los mismos exhiban un diseño autentico y que sean funcionales y profilácticos.

Es por ello, que debemos pensar muy bien a la hora de recibir algunos trucos para remodelar el baño; lo cual inicia desde el inicio de las tuberías hasta los accesorios, o en cambio, una reparación que involucre cambios menores; como lo es el reemplazo de enseres, griferías o pintura.

Unos de los primeros trucos para remodelar el baño, es el reemplazo de las tuberías;  y es que una de las tantas y por supuesto mejores opciones, es el empleo de los sistemas de tuberías plásticas de termofusión. Eso es debido a su pronta instalación y un ideal costo; ya que no afecta tanto al presupuesto que poseamos.

Con respecto a estos tipos de tuberías, debes saber que puedes emplearlas tanto para instalaciones de agua fría; caliente así como para los drenajes cloacales, por ello una de nuestras recomendaciones para estos tipos de casos. Es que ya al momento de la instalación se tengan las griferías; y accesorios para que el personal encargado pueda predecir su correcta instalación.

 

La instalación se convierte en el aspecto más importante

Ya una vez concluida la instalación, llega el momento de la colocación de los pisos y paredes; es por eso que se deben seguir muy bien los trucos para remodelar el baño. Para los revestimientos podrás emplear materiales como la cerámica y porcelanato, ya que son muy buenas alternativas; sin embargo podrás emplear materiales como el mosaico calcáreo para el suelo; y para las paredes podrás emplear mosaicos de vidrios o mármol.

Después de colocar los revestimientos empezaremos a colocar las griferías y piezas sanitarias; y como ya te lo mencionamos primeramente, lo mejor es tener estas piezas ya que nos permite que su colocación sea más fácil y vertiginosa. Lo único que deberás supervisar es que los sanitarios queden cabalmente sujetos al suelo; las griferías ajustadas y los accesorios que sean los más cómodo posible.

En la actualidad podrás hallar un sinfín de modelos de sanitarios, ellos varían en el diseño y no mucho en la calidad del material; lo único es que siempre existirán marcas que son líderes en el mercado; si optas  por esas marcas el precio se acomodará acorde al diseño.

Si bien debes tener algo en cuenta, ya que es muy importante, y es que los inodoros con carga externa; son más prácticos al momento de realizar alguna reparación a futuro pero a la vez hay que pensar en que ocupan mayor espacio.

Respecto a las griferías, si escoges una de las marcas líderes en el mercado; deberás saber que te ofrecerán una muy buena calidad en el producto y también la comodidad del mismo. Por último, hay diversos tipos de griferías, entre tantas tipos podemos mencionar las de cierre a compresión;  cerámico y monocomando, siendo las últimas dos las más demandadas.

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN
close slider

¡Llena este formulario para mas información!