WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Son muchos los trucos que se deben aprender para vender propiedades, y es que dentro del mundo de los bienes inmuebles hay que saber de todo, pues es una profesión integra y, están al mismo tiempo muy exigente.

Dentro de los muchos trucos que se deben aprender, por citar uno, están los de saber que precio colocar que se ajuste a la realidad y no sea muy alto, para poder conseguir clientes y que estos queden a su vez satisfechos.

Es por ello que traemos para todos nuestros amigos, clientes y lectores, esta información acerca de algunos trucos que nos van a servir de mucho para poder vender las propiedades de una manera más rápida.

Trucos para vender propiedades

Es muy importante tener en cuenta que un cliente que nos ha comprado un inmueble es posible que pase mucho tiempo antes de que nos vuelva a necesitar, pueden ser meses e incluso años.

Y creer que el cliente no nos va a necesitar es un error muy común, pues nos olvidamos que esos clientes tienen familia, amigos o compañeros, con los cuales nos puedan recomendar.

Y es que seguir presente en la vida de los clientes es una manera de mantener y preservar esa relación de confianza, esa de la que tanto hemos hecho énfasis en los post sobre marketing inmobiliario.

Y es por ello que siempre sugerimos el modelo americano, que es donde los agentes inmobiliarios, pasan a formar parte de los profesionales de confianza de una familia, así como lo son los médicos y los abogados.

Mas sobre conservar la amistad

Una sana manera de preservar la amistad con los clientes inmobiliarios es imitando el modelo americano, diseñando una estrategia de fidelización que te convierta en ese profesional de referencia en el tema.

Así cuando te vuelva a necesitar, se van a acordar del buen trabajo que hiciste y de lo satisfecho que quedó, pues quien no quiere repetir una experiencia cuando esta ha sido buena.

Y si ya sabes cuales son los errores que no debes cometer, solo hay que seguir algunos trucos y consejos para poder vender una propiedad de manera rápida, y tener una garantía de venta satisfactoria para todos.

La preparación de la propiedad

Nunca podemos olvidarnos de esas bondades que trae consigo el marketing inmobiliario y sobre todo el Home Staging. Este nos permite hacer ajustes en los precios de comercialización.

De igual manera impide esas bajadas de precios incomodas y genera un mayor interés de parte de los potenciales clientes. Son muchas ventajas y cuentan con unos principios fáciles de aplicar.

Y su precio no es del todo exagerado, lo que hay que tener es una buena disposición y sobre todo muchas ganas de sacar lo mejor de la propiedad. Y nada mejor que comenzar haciendo una organización del inmueble.

Cambiar un poco la personalidad de los antiguos propietarios, limpiando y despejando para tener una mayor sensación de amplitud, y reparando los desperfectos, entre otros. Ve a nuestro portal web aquí.