WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

No podemos irnos si compartir con ustedes los últimos detalles sobre el coaching inmobiliario, que son necesarios al igual que todos los aportes que hemos brindado en nuestro blog.

Y es que como sabemos dentro de todo proceso de ventas, se debe cumplir con un proceso en que se deben cumplir ciertas etapas, como lo son presentación, necesidades del cliente, objeciones, negociación y cierre de la venta.

Así traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, la continuidad de esta información, que sabemos será de gran ayuda para todos a la hora de quieran conocer más cerca de las funciones del coaching inmobiliario.

Últimos detalles sobre el Coaching Inmobiliario

En este aparte nos encontramos con las Objeciones, que merece un análisis sobre las réplicas que suelen ser las más comunes dentro del proceso de coaching inmobiliario.

Algunos expertos no las comparten, sin embargo algunas inquietudes de usuarios de las redes sociales hacen necesario su análisis. Una de ellas es la falta de formación concreta para ejercer dicha profesión de coaching inmobiliario.

Y es que no existen estudios específicos para poder ejercer está disciplina, como si ocurre con otras profesiones. Y es esta una de las objeciones, puesto que cualquiera puede titularse como coach inmobiliario.

Y como consecuencia de esta intromisión, han proliferado muchos expertos, que cometen el error de ofrecer sesiones de depuración de energías negativas como un modelo de coaching inmobiliario.

Otros detalles

La función de coaching inmobiliario no es esa, no puedes dejarte engañar con supuestas sesiones de limpieza de tu aura. Otra de las objeciones que encontramos es que los coach inmobiliarios no hacen trabajos a largo plazo.

De allí que muchos confundan la misión del coach inmobiliario con  la del motivador. Y es que esto es producto de la frivolidad de nuestra sociedad, que por cierto igualmente ha afectado al coaching.

Y una de esas consecuencias es que muchos han solicitado el servicio  de un coach, y reciben como respuesta una frase que es muy utilizada por otro tipo de coach, que dice Tu Puedes.

Sin embargo la motivación no está demás, y es hasta necesaria en cualquier profesión, pero se debe tener claro que un coach no solo motiva, también ayuda a analizar nuestras habilidades y hacer el desbloqueo de lo que no impide lograr las metas.

Otros tips

Es importante aclarar que debes tener desconfianza de la persona que salga con mucha motivación, pues de las sesiones de coaching inmobiliario se tiene que salir obligatoriamente con un plan.

Ese plan en el que se detallen las acciones a seguir, así como las herramientas a usar y por supuesto los indicadores de medición para poder lograr tus objetivos, pues la motivación como bien sabemos, va a durar lo que dura.

De allí la importancia de saber buscar y encontrar un profesional en el área que nos permita hacer la formación como coach inmobiliario. Si quieres más detalles, consulta con los profesionales aquí.