WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Nunca están demás los últimos detalles sobre el teletrabajo inmobiliario, que se ha convertido en una modalidad de trabajo muy efectivo para cumplir con la promoción y negociación de los bienes raíces.

Y ya conocemos, gracias a anteriores post, todo lo relacionado con este tema, que ha sido muy provechoso para todas las personas, pues le ha servido para aclarar algunas dudas y al mismo tiempo para aprovechar oportunidades únicas.

De allí podemos decir con propiedad que este contenido es muy interesante, en especial para todos nuestros clientes, lectores y amigos, quienes pueden apoyarse con la información, para hacer de su negocio, el mejor de todos.

Últimos detalles sobre el Teletrabajo Inmobiliario

Una de las cosas más importantes que se pueden hacer es revisar la información de los perfiles en las redes sociales, tanto de las personales como de las empresariales, y por ende actualizarlas si lo requieren.

Ahora bien, si no tienes redes sociales, es un buen momento para crear tus perfiles, bien sea de manera personal como la de la empresa, donde podrás compartir noticias de actualidad y puedes dar una mejor imagen de tu marca personal y profesional.

Otro tema que puedes aprovechar es en cuanto a la formación, pues con este parón se pueden formar en temas relacionados con el negocio y que en una situación normal no aprovechaste porque no contabas con el tiempo necesario.

Y en internet se presenta una amplia variedad de cursos para asesores inmobiliarios, los cuales pueden ser muy provechosos para obtener mejores y mayores conocimientos sobre el área.

Las opciones del evento inmobiliario online

En los últimos días los eventos de tipo online se han incrementado, y la mayoría de las empresas inmobiliarias han estado haciendo videos de manera directa a través de plataformas como Facebook Live, así como de Instagram Live.

De igual manera usan plataformas como YouTube Live y a través de los Webinars, donde comparten con sus seguidores y se pueden aprovechar para conectarse con otros profesionales del área para compartir información y obtener más conocimiento.

Otros tips

Si eres de los empresarios que por casualidad te quedaron cosas pendientes con tus clientes, o alguno quiera hacer un trámite, se puede implementar el sistema de firma digital o electrónica.

Es una actividad muy práctica, solo debes subir el documento para la firma y los envías a los firmantes y se debe añadir a sus correos electrónicos, y ahí el sistema te indicara cuando el documento sea firmado.

Las empresas ofrecen variedad de opciones para estos trámites, con planes que son muy accesibles y en algunos casos cuentan con descuentos interesantes para todos los clientes.

Y tanto el cobro como el soporte de la plataforma son gestionadas por la empresa directamente con el cliente, siendo un sistema automatizado y rápido. Si desea más información al respecto, no dude en visitar nuestra página web aquí.