WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Tomar la decisión de comprar una propiedad para poder vivir con tu mascota, bien sea para adquirirla o para arrendarla, por lo que no solo debes pensar en tu comodidad sino también en al de tus animalitos.

Y es cada vez tenemos que ser más exigentes a los fines de que nuestras mascotas tengan mayores comodidades, y se debe pensar en cualquier lugar de la propiedad que pueda ser útil para cada mascota.

Así traemos para todos nuestros amigos, lectores y clientes, para que puedan conocer esos detalles que pueden ser importante para el bienestar de nuestras mascotas y hacer que sientan muy cómodos.

Una propiedad para vivir con tu mascota

Nos hemos vuelto exigentes para que nuestros animalitos se sientan cómodos en su hogar, como por ejemplo en el balcón puede ser un lugar para que ellos puedan divisar, así como recibir el sol  el aire puro.

Si escoges una propiedad con una zona verde, puede ser una buena opción para que vivas maravillado junto a tu mascota. Coloca su cama en un lugar idóneo para que sienta a gusto tu amigo de cuatro patas.

Debes ver un lugar que pueda servirle para que tengas sus juguetes y hagas sus ejercicios, esto para el caos de los perros. Ahora para el caso de los gatos, este necesita una caja de arena, que se debe ubicar en lado contrario donde se coloca la comida y el agua.

Los perros tienen mucha energía acumulada que debe ser quemada con ejercicios o juegos. A ellos les gusta olfatear, correr y sentirse libre. Por lo que pueden ser llevados a los parques, que es un lugar mágico para ellos.

Cuidado en las casa

Por lo general los animales pierden la noción de la seguridad y del peligro, en especial cuando tienen momentos de ansiedad, y usualmente cuando se distrae con cosas que son cotidianas para ellos.

Cuando quieren perseguir animales o cosas, es cuando más suceden los accidentes. Igual sucede con los gatos que queman energía es trepando a lugares altos, como los árboles.

A todos esos posibles lugares que puedan ser peligrosos para los animales, deben estar resguardados para que ellos se sientan cómodos, y si es necesario se debe colocar mallas protectoras para evitar accidentes.

Otros aspectos

Por lo general los perros dependen más de los seres humanos, pues siempre te siguen donde tu vayas, y cuando estas moviendo cosas, por ejemplo, en una mudanza, es posible que te descuides donde está el peludo.

Debes ser vigilante con las puertas, pues si las dejas abiertas se puede convertir en un dolor de cabeza, ellos te pueden andar buscando y se suelen extraviar en su búsqueda, por lo que no debes quitarle tu atención.

Lo más recomendable es no quitarle la atención, o en todo caso, conseguir a alguien que los cuide o los tenga bajo su cuidado por si estas mudándote. Si quieres conocer más, visita nuestro blog.