WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Hacer buen uso de algunas estrategias de marketing inmobiliario es muy importante para impulsar nuestro negocio, sobre todo en esta época en que vivimos en un mundo totalmente globalizado.

De allí la importancia de conocer un poco más en profundidad sobre este tema lo cual ponemos de manifiesto en este post, pues consideramos de suma importancia profundizar en un aspecto tan relevante como este de las estrategias de marketing inmobiliario.

De esta manera, tanto nuestros amigos y lectores, así como nuestros más importantes clientes, podrán tener a su alcance la más detallada información sobre un tema tan interesante como el marketing inmobiliario.

Estrategias Offline de Marketing Inmobiliario

Iniciamos este punto con el medio offline que es muy utilizado para promocionar videos en eventos de patrocinio deportivos, donde algunas inmobiliarias suelen patrocinar algún equipo deportivo de la localidad donde opera.

Otras inmobiliarias optan por desarrollar acciones de relaciones públicas, donde existe una frecuencia que da como resultados algunas notas de prensa o menciones en publicaciones físicas como los diarios.

Es importante conocer que existen empresas que se dedican exclusivamente a acciones e relaciones públicas, sin embargo hoy en día hacen la combinación de medios online y offline.

Otras alternativas son la publicidad en medios, como pueden ser revistas, periódicos de la localidad, entre otros. Otras empresas usan el Telemarketing inmobiliario, pero este último puede ser molestoso para algunos clientes.

Más sobre estrategias

No puede faltar el uso de Flyers Inmobiliarios, que es el de muchas empresas inmobiliarias usa para hacer un buzoneo en el sector donde están ubicados. Y el cartel de inmobiliarias, donde muchas empresas lo usan para recibir llamadas acerca de los inmuebles.

Y por último nos encontramos con las vallas publicitarias, que suele ser usada por las agencias inmobiliarias para poder ganar visibilidad de su empresa. Son estrategias muy efectivas que causan buen efecto.

Marketing Digital

El marketing digital inmobiliario es una gran opción, pues ofrece gran cantidad de alternativas de presentación así como las facilidades que posee con el propósito de plantear nuevas ideas.

Es importante destacar que sobre el marketing digital para agencias inmobiliarias no cuenta con nada escrito al respecto, esto quiere decir que a pesar de existir técnicas y medios, cada día emergen nuevas formas de hacer las cosas.

Tenemos la publicidad para inmobiliarias, donde destacan las publicidades online que poseen gran visibilidad, entre las que sobresalen los medios de comunicación online, Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, entre muchos otros.

Otro es el marketing de contenidos para inmobiliaria, donde se usa el contenido para atraer a los clientes, allí tenemos al Blog, además de los EBooks, Infografías, Videos Inmobiliarios, Imágenes, Tour Virtuales, entre otros.

No pueden faltar las importantes Redes Sociales, donde puedes interactuar con diversas comunidades de la red.  Y tampoco puede faltar el Email marketing, que sigue siendo un medio importante. Si deseas más información, visita nuestro blog.