WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

Decoración de casa en interiores

En esta ocasión traemos los detalles acerca del uso de hashtags en la plataforma de Instagram dentro del mercado inmobiliario. Unas estrategias que permitirán a la vez potenciar nuestro negocio.

Es por ello que se hace indispensable conocer como es el uso de las palabras claves dentro de esta plataforma y de igual modo saber cuáles son las estrategias más interesantes para que nuestro negocio se perfile positivamente dentro de la red.

Por tal motivo traemos este artículo, con el objeto de que todos nuestros amigos, clientes y lectores, tengan a su alcance la información que requieran para darle ese impulso a s negocio y colocarlo a la altura de una vez por todas.

Uso de Hashtags en Instagram

El uso de los hashtags debe ser del gusto de todos y por ello Instagram puede ser ese apoyo que estás buscando. Y es que el uso de los hashtags en Instagram, mientras más se usen más interacciones reciben.

Es tanto así, que los expertos del tema aseguran que cuando se usan más de 11 hashtags, las interacciones suelen estar cerca del 500% a diferencia de cuando no se usa ningún hashtags y se consigue el doble de interacción se usa entre 1 ó 10 hashtags.

Es decir, si quiere tener mejores resultados, debe utilizar al menos más de 11 hashtags en esta plataforma y con ello estará haciendo crecer su cuenta. Es importante conocer que el máximo de hashtags es de 30 por publicación.

De allí que lo más recomendable es que los utilice todos o en todo caso, la mayor cantidad posible, eso si no use hashtags generales, use los que son específicos de tu negocio inmobiliario y de tu zona de trabajo.

Aspectos del uso de hashtags en Instagram

Los especialistas sugieren que se usen hashtags relevantes para el contenido que promocionas, pues es determinante debido a que los usuarios pueden denunciar tu cuenta si usas hashtags irrelevantes.

Por lo general, los hashtags en Instagram se colocan al pie del video o foto cuando se publica. De igual modo puede usarlo en un comentario o varios, después de la publicación.

Ello no incide en su funcionalidad, pues algunos expertos sugieren que se agreguen hashtags en los comentarios, debido a que cuando reciben comentarios de los usuarios, se aferran de manera rápida.

Estos mismos expertos recomiendan no utilizar los hashtags en los subtítulos, puesto que se cortan y o se observan a primera vista, de allí la sugerencia de colocarlos en los comentarios.

Otros tips

De acuerdo a las características propias de Instagram, se hace importante que hagas una identificación acerca de que hashtags son de mayor relevancia para el negocio inmobiliario de tu zona de trabajo.

Pues la inclusión de hashtags que no guarden relación es en todo caso inútil y puede ser engañoso al mismo tiempo y puede convertirte en spammer y hacer que la cuenta permanezca oculta.

Una estrategia muy útil es colocar el hashtags en líneas diferentes y separándolos con la utilización de emojis o puntos, eso hace que no aparezcan hasta que los usuarios expandan el subtítulo, eso los optimiza y las ordena. Si desea mayores detalles, visite nuestra página web aquí.