WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El uso de las herramientas tecnológicas de las ventas online de bienes inmuebles es algo que ha vuelto indispensable y hasta cotidiano hoy día, pues vivimos en un mundo globalizado y tecnificado.

Y es por ejemplo, con el uso de las fotografías 360° ayudan a los usuarios a tener una experiencia interactiva, pues dicha tecnología les permite tanto acercar como alejar y desplazar en diversas direcciones como si estuviese haciendo un recorrido presencial.

Es un tema muy interesante que todos debemos conocer, por tal motivo hoy traemos la información para que todos nuestros clientes, lectores y amigos, puedan tener conocimiento sobre dicho tema.

Uso de herramientas tecnológicas en ventas online

Otra alternativa para acercarse a los clientes es a través del uso de herramientas de video para poder comunicarse con el prospecto. Y es que el video es un recurso de mayor tráfico que atrae en la red.

Esto está confirmado por los expertos en el área de marketing, quienes aseguran que más del 85% del tráfico en internet para este año se va a realizar a través de esta plataforma tecnológica.

Y ello ha traído como consecuencia que este medio se ha convertido en uno de los recursos preferidos por los anunciantes. Se pueden subir los videos de tus propiedades, de acuerdo a tus objetivos, en tu sitio web y redes sociales.

Dichos videos de igual modo se les puede incorporar la tecnología 360° para una experiencia más cercana de los usuarios. Es una experiencia agradable y satisfactoria que ha arrojado buenos resultados.

El uso de CRM

Usar una herramienta CRM así como otras, para realizar intercambio de forma segura de documentos, es otra alternativa. Y es el que el CRM no solo te permite gestionar la base de datos de los clientes y propiedades.

Pues a través de ella, podrás compartir y almacenar esos documentos que son importantes durante el proceso de compra. Y es esencial tanto en la etapa inicial de la captación así como el acercamiento con el cliente potencial, hasta la etapa de cierre, haciéndolo muy confiable.

Cierre de una venta online

No se puede obviar las técnicas profesionales para la venta, que como sabemos son muy personales durante el proceso, pero puedes conectarlas con las tecnológicas para conseguir mejores resultados.

Y es que la tendencia actual es hacia lo digital, la cual va a acompañada con un ligero incremento por la necesidad de servicios personales que sean de altísima calidad, que solo pueden conseguirse con interacción entre agente y cliente.

Solo hay que seguir estos pasos, el primero es efectuar una video llamada o un chat y voz, para lo cual no puedes dejar de lado tu profesionalismo, apariencia y expresión verbal, adecuando in el lugar de donde vas a hacer la video llamada para causar una buena impresión.

De igual manera actúa de forma natural y crea empatía, y a su vez escucha atentamente para poder resolver y aclarar todas las dudas que planteen los clientes potenciales. Si desea más detalles, visite nuestro portal web.