WhatsApp: +1 (954) 410-3646 atabosky@utgmiami.com

El uso de tecnología es muy útil hoy en día en todos los ámbitos laborales y por supuesto dentro de una agencia inmobiliaria no puede ni debe faltar. La tecnología está en todos los ámbitos del planeta.

Por ejemplo, la publicación en portales se puede considerar un trabajo un tanto tedioso, esto si queremos mantener un trabajo publicitario de calidad alta y con toda la información lo más actualizada posible, en ello ayuda la tecnología mucho.

En resumen, es muy importante para todo tipo de actividad laboral el uso de la tecnología, y en el caso puntual de las agencias inmobiliarias, mucho más. Por ello traemos lo siguiente a nuestros amigos, clientes y lectores.

Uso de tecnología en la agencia inmobiliaria

Cuando hacemos publicaciones de las propiedades que estamos comercializando en los diversos portales web, debemos tener en cuenta el tiempo que tardamos en publicar el inmueble, pues es crucial para poder llamar la atención de los clientes potenciales primero que nadie.

Es por ello que el trabajo dentro de una inmobiliaria se facilita cuando se utilizan las App de los portales básicos y de los Premium. Puedes hacer que tu publicación aparezca en más de 30 portales a la vez.

Las App te guardan toda la información que llega, entre ellas las demandas así como toda la información que necesitas para que puedas establecer contacto con los clientes y comiences a hacer las visitas.

De igual modo puedes maximizar la calidad de tus fotografías, y evitar que hagan uso de tu trabajo personas extrañas,  existen las Apps que le dan un toque a las fotos con mejoras de alta calidad.

Automatización en la inmobiliaria

Para poder mantener un contacto activo con los clientes se requiere de mucho tiempo, sobre todo cuando quieres mantener es contacto de una manera simultánea. Para ello existen unas herramientas muy útiles.

Una de ellas es la App de Área de Propietarios, que permite a los propietarios de inmuebles que están ocupados a mantenerse actualizados en tiempo real de todas las actividades que efectúas.

Como las visitas y otras actividades, son esta aplicación mostraras una mayor transparencia y te verás al mismo tiempo más profesional. La otra App es Cartera Activa, que permite actualizar la lista de clientes.

Con esta aplicación podrás descartar a esos clientes que por diversos motivos ya no se encuentran en búsqueda activa de propiedades, lo que te permite darle un mayor enfoque y atención a los clientes que si necesitan las propiedades.

Llegar al público

Cuando una agencia inmobiliaria ha captado una propiedad, lo primero que busca a hacer es darle visibilidad, para lo cual utiliza los diversos canales de comunicación que tenga a su alcance.

Para ellos por lo general se cuenta con la utilización de los portales web, sin embargo hay otras vías para hacer posible tal visibilidad. Si desea ampliar este tema, visite nuestro sitio web.