Home    Vaya a la fija con su inversión

Generalmente cuando hablamos de invertir en otro país pensamos que no es necesario y que es difícil o casi imposible lograr un buen negocio. Estas cosas no son ciertas. Debemos pensar que diversificar nuestra inversión nos beneficiará no solo en el presente sino que nos ayudará a tener un futuro más estable. Si está interesado en invertir en el mercado inmobiliario, tenemos algunas sugerencias  que pueden serle útiles:

¿Por qué invertir en bienes raíces en un país como Estados Unidos?

La razón más contundente es la estabilidad de la divisa, debido a que es un país con una economía firme, las divisas y acciones en Bienes raíces le permiten tener un buen retorno en su inversión.

¿Qué tiene Miami que no tienen otras ciudades?

Esta ciudad es el escenario de eventos de talla mundial.  También, características como la comodidad, el clima y el turismo hacen que Miami se destaque por vencer la barrera del idioma, además el sector inmobiliario se expande de forma acelerada.

¿Qué recomendaciones debo seguir?

No es necesario que viva en Estados Unidos para invertir en bienes raíces en este lugar; para cumplir con este objetivo usted debe asesorarse con los expertos en este tema, ya que ellos conocen las leyes, el papeleo y la viabilidad de los proyectos en pre-construcción o las propiedades que sí le darán la rentabilidad que busca.  En UTG usted encontrará el agente inmobiliario con la más alta trayectoria en el sur de la Florida.

¿Qué tipo de inversión puedo hacer? 

Es necesario que tenga claro  qué tipo de inversión desea. Ya sea comprar una propiedad para luego alquilarla,  tener una segunda casa o una casa vacacional o adquirir un apartamento, con asesoría adecuada usted sabrá cuál es la mejor opción.

Conozca porqué el sector inmobiliario le da la posibilidad de tener un activo seguro y gozar de muchas ventajas.

 

Related Articles

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

DÉJANOS TUS DATOS PARA MÁS INFORMACIÓN

¡Llena este formulario para mas información!